Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sigue aquí la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 (Finalizado)

Sigue aquí la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 (Finalizado)

Microsoft realizará una conferencia conjunta para presentar las novedades de Xbox y Bethesda a las 19:00 horas.

13/06/2021 20:44
Imagen asociada al video 42047

Cuando Microsoft anunció a finales de 2020 que adquiría ZeniMax Media y los estudios que poseía, como id Software, Tango Gameworks, MachineGames o Bethesda, sin duda estaba pensando en contrarrestar el creciente número de estudios de calidad propios de su competencia, como es el caso de los estudios de Sony y Nintendo. Con esta jugada se garantizaba el liderazgo de estudios de probada calidad y con proyectos muy prometedores para sus consolas. Este es el primer E3 tras la compra y es uno de los momentos perfectos para "justificar" la inversión de 7.500 millones de dólares.

Este domingo 13 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español) Microsoft celebrará su conferencia en el E3 2021, en donde los fans esperan conocer gran cantidad de proyectos para Xbox Series X, consola que por el momento adolece por la falta de grandes exclusivas. El Xbox & Bethesda Games Showcase tiene que ser un evento que refuerce la marca para el resto de la generación y, por ello, la tarde promete ser interesante.

¿Qué veremos en el E3 de Microsoft yBethesda?

Es de esperar que finalmente veamos, tras un retraso a causa de las críticas, el nuevo aspecto del esperado Halo Infinite, que debería de ser uno de los primeros grandes exclusivos. Pero también es de esperar que haya tiempo para conocer un poco más sobre otros proyectos confirmados o rumoreados, como el nuevo Fable, un nuevo episodio de la licencia Forza o Avowed, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment (otro de los estudios comprados por Microsoft hace algunos años).

Pero Bethesda también formará parte, así que no son pocos los fans que esperan como agua de mayo una gran cantidad de detalles sobre Starfield, el nuevo juego de ciencia ficción que los rumores insinúan que se habría trasladado únicamente a consolas Xbox y PC. Es pronto para ver algo más de The Elder Scrolls VI, especialmente si Starfield aún no ha sido presentado como es debido, pero quién sabe.

Noticias relacionadas