Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2021: Sigue aquí en directo la conferencia de Nintendo (Finalizada)

E3 2021: Sigue aquí en directo la conferencia de Nintendo (Finalizada)

Llega uno de los momentos más esperados del E3 2021; esta misma tarde a las 18:00 podremos enterarnos de los planes de la compañía y todas las novedades por llegar a Switch.

15/06/2021 19:09
Imagen asociada al video 42068

Sigue aquí en directo la conferencia de Nintendo a las 18:00

El E3 2021 ha venido cargado de fuertes emociones con cuatro días de grandes anuncios, sorpresas y avances. Ya hemos podido disfrutar de las conferencias y las transmisiones en directo de algunas de las compañías más importantes de la industria. Ahora le toca el turno a Nintendo y la cuenta regresiva para disfrutar de uno de los momentos más esperados de la Electronic Entertainment Expo.

A diferencia de otros años, el E3 2021 se está llevando a cabo en una serie de eventos completamente digitales, lo cual significa que podremos seguir en directo y a tiempo real la conferencia de Nintendo a través de sus distintos canales oficiales de streaming. A partir de las 18:00 (horario peninsular), podremos ver todo lo que la gran N tiene para ofrecer. 

¿Qué podemos esperar del E3 2021 de Nintendo?

Son muchas las expectativas y los nombres que están en el punto de mira en esta conferencia. A pesar de que es prácticamente imposible acertar con los anuncios que se revelarán esta misma tarde en el evento de Nintendo, en este artículo os hablamos detalladamente sobre lo que podríamos esperar. Se cuentan por miles los fans y seguidores que les gustaría ver un nuevo avance sobre la secuela de Breath of the Wild, más información sobre Splatoon 3 y algo más que un logo de Metroid Prime 4. ¿Qué nos deparará el directo de la gran N? ¿Nintendo Switch Pro se hará realidad?

Noticias relacionadas