Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Sigue aquí el Nintendo Treehouse de Paper Mario Switch a las 19:00

Sigue aquí el Nintendo Treehouse de Paper Mario Switch a las 19:00

En el streaming también se anunciará y se verá un gameplay del nuevo juego del estudio WayForward.

10/07/2020 11:50
Imagen asociada al video 41333

Esta tarde Nintendo emitirá una sesión de juego de los ya clásicos Nintendo Treehouse en donde veremos mucho contenido relacionado con el próximo exclusivo de Nintendo Switch, Paper Mario: The Origami King, que llegará el viernes 17 de julio.

El directo tendrá lugar a las 19:00 hora peninsular española, pudiendo seguirlo en esta misma entrada por medio del canal oficial de Nintendo. Un formato de juego en directo habitual en eventos como el E3, en el que representantes de Nintendo juegan y explican varias características de futuros lanzamientos.

Pero el gameplay de Paper Mario: The Origami King no será lo único interesante de este streaming. Al parecer podríamos ver un nuevo proyecto de WayForward para las plataformas de Nintendo, estudio independiente creadora de Shantae, A Boy and His Blob o Mighty Switch Force! No hay detalles sobre cuánto durará el evento, pero sí veremos gameplay de ambos juegos, tanto la nueva IP de WayForward como de Paper Mario Switch.

Noticias relacionadas