Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Siete ex-miembros de Infinity Ward se enrolan en Respawn

Siete ex-miembros de Infinity Ward se enrolan en Respawn

Miguel Alcántara
23/04/2010 16:51
Desde que los cabezas visibles de Infinity Ward, West y Zampella, abandonaron Activision, ha habido un gran éxodo de creativos de la compañía norteamericana. Ahora ha quedado algo más claro su próximo destino, si es que no había quedado bastante claro ya. Al parecer, siete de estos integrantes de la desarrolladora que han ido abandonando el barco durante las últimas semanas están pasando a formar parte de Respawn, la compañía que sus ex-jefes han fundado bajo la producción de Electronic Arts.

infinity-ward-logo.png

Se espera que más miembros de Infinity Ward pasen a formar parte de Respawn en los próximos días, según las previsiones de un integrante de Ubisoft. Mientras tanto, West y Zampella continúan en los juzgados por su causa para cobrar los royalities por Call of Duty: Modern Warfare 2, el polémico desencadenante de esta curiosa fuga de cerebros que dará que hablar en un futuro. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.