Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La manager general de Maxis entona el "mea culpa" por el catastrófico lanzamiento de SimCity

La manager general de Maxis entona el "mea culpa" por el catastrófico lanzamiento de SimCity

"Siento que he decepcionado a mi equipo y les pido disculpas"

Redacción
14/03/2013 18:45
Simcity (2013)

El nombre de Lucy Bradshaw sonará a pocos, pero tras lo hecho hoy por la ejecutiva de la compañía Maxis servirá, no solo para ponerla en el mapa, sino tambien para arrojar más luz a un asunto ya de por sí turbio: el catastrófico lanzamiento de 'Simcity'.

"Siento que les he dejado atrás, esto ha sido culpa mia y es mi responsabilidad. Nunca sobreestimamos el poder de nuestros fans. Ni todos los datos que manejabamos ni los gráficos que teníamos nos habían preparado para esto, porque es a la hora de que los fans empiecen a probar el juego es cuando todo importa"

He estado trabajando en Maxis casí 24 horas al día desde que lanzaramos el juego el día 5 de Marzo y he visto todos y cada uno de los fallos que los fans han detectado. He sido parte de Maxis desde 1997, mientras empezaba el desarrollo de SimCity 3000 y, tras lo que ha pasado... siento que les he fallado.

Pero tengo que decir lo que se: SimCity es un juego enorme y todos estamos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado haciendolo. A día de hoy, estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas ya detectados y traer estabilidad al juego, para que todo el mundo pueda disfrutar del trabajo que hemos realizado."

Fuente: ComputerAndVideoGames

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 14/03/13 19:15:58
00
Simplemente han pasado de contratar gente para el testeo y por ello, PAM, se han metido la hostia.
0 0
GL9
GL9 14/03/13 19:09:53
00
No son más tontos porque no entrenan... .-.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 14/03/13 19:05:34
00
Y yo tengo la sensación de que hay poco testeo en algunos videojuegos hoy en día. En fin, espero que se pueda disfrutar del juego sin problemas dentro de poco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.