Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Siente la pelea con la demo de EA SPORTS UFC

Siente la pelea con la demo de EA SPORTS UFC

Los fans de la Ultimate Fighting Championship ya disponen de una demo con la que tomar contacto con este título de lucha de EA Sports

Uxío P. R.
03/06/2014 20:35
UFC:  Ultimate Fighting Championship

Electronic Arts ha anunciado que la demo oficial de 'EA SPORTS UFC' ya está disponible como descarga global en Xbox Live para Xbox One y PSN en PS4.
 
El título ha sido reconocido como la Lucha del Año 2013, permitiéndonos adentrarnos en el Octágono como Jon “Bones” Jones o su mayor rival Alexander “The Mauler” Gustafsson.

En la demo podremos acceder al tutorial completo del videojuego para aprender los conceptos básicos y matices de este deporte.

Desarrollado con la tecnología del motor EA SPORTS IGNITE y en exclusiva para las plataformas de nueva generación, 'UFC: Ultimate Fighting Championship' tratará de llevar a nuestra consola las capacidades atléticas, la fisiología y las emociones de los luchadores como nunca antes.
 
El título está siendo desarrollado por EA Canadá, con sede en Vancouver, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de junio y ha sido calificado con un PEGI 16+. Los usuarios que lo reserven podrán jugar como Bruce Lee desde el primer día. 

UFC:  Ultimate Fighting Championship

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 04/06/14 19:11:40
00
Interesadísimo por esa demo, ya quiero ver como es que se juega *u*
0 0
artimaña
artimaña 04/06/14 02:39:24
00
Muy buen incentivo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.