Sid Meier's Pirates

PCTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Sid Meier's Pirates PC

Ficha de Sid Meier's Pirates - PC

Sid Meier's Pirates PC

Sid Meier's Pirates permite a los futuros bucaneros servir como capitanes mientras navegan por los mares del Caribe del Siglo XVII enfrentándose a batallas navales, despachando triunfalmente a los oponentes en intensos duelos de espadas y conquistando bellas damas con ingeniosos bailes con el mando Wii Remote, en una misión por salvar a su familia del villano Marqués de la Montalbán.

El juego, desarrollado por 2k China, sacará provecho a las posibilidades que ofrece el Wiimote empleándolo en diferentes minijuegos así como en el sistema de batalla.

Acerca del juego

Surca el Caribe saqueando los siete mares o forma un equipo de corsarios con tu barco y tripulación a la búsqueda de riquezas: tu vida la eliges tú. Enfréntate a obstinados enemigos, asalta pueblos desprevenidos, corteja a rubias doncellas, evita ser capturado o busca tesoros enterrados. Descubre lo que se siente al ser el pirata más famoso de la historia.

Requisitos del sistema

    Configuración mínima: Windows® 98/Me/2000/XP, Pentium® a 1,0 GHz o superior, 256 MB de RAM, 1,2 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta de vídeo de 64 MB* compatible con Hardware T&L, tarjeta de sonido compatible con Windows® 98/Me/2000/XP*, DirectX® versión 9.0b (incluido) o superior

    * Indica que el dispositivo debe ser compatible con DirectX® versión 9.0b o superior.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Artículos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.