Sid Meier's Pirates

PCTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Sid Meier's Pirates PC

Información del juego

Sid Meier's Pirates PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Sid Meier's Pirates permite a los futuros bucaneros servir como capitanes mientras navegan por los mares del Caribe del Siglo XVII enfrentándose a batallas navales, despachando triunfalmente a los oponentes en intensos duelos de espadas y conquistando bellas damas con ingeniosos bailes con el mando Wii Remote, en una misión por salvar a su familia del villano Marqués de la Montalbán.

El juego, desarrollado por 2k China, sacará provecho a las posibilidades que ofrece el Wiimote empleándolo en diferentes minijuegos así como en el sistema de batalla.

Acerca del juego

Surca el Caribe saqueando los siete mares o forma un equipo de corsarios con tu barco y tripulación a la búsqueda de riquezas: tu vida la eliges tú. Enfréntate a obstinados enemigos, asalta pueblos desprevenidos, corteja a rubias doncellas, evita ser capturado o busca tesoros enterrados. Descubre lo que se siente al ser el pirata más famoso de la historia.

Requisitos del sistema

    Configuración mínima: Windows® 98/Me/2000/XP, Pentium® a 1,0 GHz o superior, 256 MB de RAM, 1,2 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta de vídeo de 64 MB* compatible con Hardware T&L, tarjeta de sonido compatible con Windows® 98/Me/2000/XP*, DirectX® versión 9.0b (incluido) o superior

    * Indica que el dispositivo debe ser compatible con DirectX® versión 9.0b o superior.

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Sid Meier's Pirates

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.