Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth ya cuenta con una demo en Steam

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth ya cuenta con una demo en Steam

Los usuarios de la plataforma de Valve, ya pueden descargar la demostración jugable del nuevo título de 2K Games con un tamaño de 5GB

Iván Díez
28/10/2014 01:23
Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Desde hoy mismo, 2K Games pone a dispoición de todos los usuarios de Steam, la demostración jugable de 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', que tiene un peso total de 5GB de tamaño.

Destinado a PC, 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', Firaxis Games afirma que se trataría del sucesor espiritual de 'Sid Meier's Alpha Centauri', lanzado en 1999, ambientado en un entorno futurista en la conquista de un nuevo planeta por parte de la raza humana.

La ciencia ficción vuelve a ser la base de este nuevo 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', y los jugadores podrán ir más allá de la tierra. El jugador comienza en un mundo extraño, con tres tipos: Lush, Airy y Fungal. Los usuarios podrán construir ciudades y llevar colonias o puestos avanzados a otros planetas.

Los usuarios pueden ser los primeros colonizadores de un planeta, encontrándose razas y animales neutrales. Se podrá, además, enviar unidades orbitales a los planetas, como satélites. Con respecto a elementos de la franquicia, vuelven las reliquias, la diplomacia entre jugadores desde el inicio, y la clásica niebla de combate.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 28/10/14 21:20:45
00
Cojonudo, lo probare y cuando este a 10€ lo pillo XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.