Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sid Meier´s Civilitation V: Dioses y Reyes ya está disponible

Sid Meier´s Civilitation V: Dioses y Reyes ya está disponible

Nueve nuevas civilizaciones con las que dominar el mundo.

Fran Pineda
22/06/2012 12:30

Sid Meier's Civilization® V: Dioses y Reyesel pack de expansión del galardonado Civilization V,  ya está disponible para Windows PC. Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes mejora las sensaciones de Civilization V con su nuevo contenido y proporciona a los jugadores todavía más formas de alzarse con el dominio del mundo. Abarcando todos los aspectos de la humanidad, el pack de expansión Dioses y Reyes os llevará a vivir experiencias tan variadas que incluyen desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la extensión de la religión por todo el mundo hasta el despliegue de espías en las ciudades enemigas con el objetivo de robar información y las nuevas tecnologías, entre otras muchas cosas.

Civilization V

La vicepresidenta senior de marketing de 2K, Sarah Anderson,  comenta:

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes sigue con los tradicionales y extensos contenidos de los packs de expansión de la saga Civilization. “Es la última incorporación de Civilization Vnovedad que le da a los fans y a los nuevos aficionados otra razón para seguir jugando”.

Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes os trasladará de un lugar a otro en el tiempo a la vez que se comprometen con nuevas búsquedas y competiciones globales, interactuando con nuevos tipos de Ciudades-Estado y dominando nuevos y excitantes sistemas en los combates en tierra y aire. Nueve nuevas civilizaciones, cada una gobernada por un nuevo líder, nueve maravillas, tres escenarios originales y, además, también se han añadido docenas de unidades, construcciones, tecnologías y recursos, ofreciendo a los jugadores más maneras de expandir su imperio en un lucha por el dominio del mundo. 

El propio Sid Meier, director de desarrollo de Firaxis Games habla sobre el juego:

“No podemos esperar a que los fans emprendan su búsqueda del dominio del mundo de todas las nuevas formas posibles con Civilization V: Dioses y Reyes. Dioses y Reyes es una de las mejores expansiones que jamás hemos creado, ya que le damos a los jugadores de Civilization de todo el mundo un sinfín de horas de nuevas experiencias con el juego.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.