Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Si vas a hacerte con un Steam Link o nueva televisión, ¡atento!

Si vas a hacerte con un Steam Link o nueva televisión, ¡atento!

Puede que no necesites hacer dos compras con esta colaboración inesperada

Dani Salmerón Jiménez
17/10/2016 12:36
Clic

Ya hace bastante que Valve anunció su Steam Link, un pequeño dispositivo que se podría conectar a las televisiones y poder disfrutar de tus videojuegos de Steam en tu televisor sin necesidad de mover el ordenador de su sitio siempre y cuando ambos esten conectados a la misma red. Pues si tenías intención de hacerte con uno, deberías de saber esta novedad en relación al dispositivo. 

Y es que resulta que Valve ha anunciado una colaboración con Samsung y las futuras televisiones de la marca coreana tendrán incluidas en sus entrañas el Steam Link de serie, por lo que no necesitarás hacer la compra por separado del dispositivo. 

Aún no se sabe cuando empezarán a lanzarse a la venta estos televisores de Samsung con la tecnologia de Valve, pero se espera que se anuncie en poco tiempo ya que ha sido a través de una filtración de SteamSpy que se ha dado a conocer esta colaboración.

Por lo tanto, si tenéis pensado haceros con ambas cosas, ¿aprovecharéis para esperar a estos nuevos televisores con Steam Link? ¿O váis a quedaros con vuestro televisor actual y comprar un Steam Link por separado? ¿Qué os ha parecido ésta sorpresa?

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 17/10/16 23:03:58
00
Toda la razón a @DFL , la colaboración está pata pero provoca dependencia de la tele. Aparte, que no creo que lo saquen en ninguna TV de "gama baja", o lo que es lo mismo, de tamaño/precio asequibles
0 0
DFL
DFL 17/10/16 15:07:46
00
Yo preferiría tenerlo aparte para no depender de una sola televisión ni tener que comprar alguna de las que lo integra, eso y que quizá puedas querer una tele nueva pero no de Samsung, quizá de Sony o LG, por ejemplo.

Que me parece genial la colaboración, pero de ser el caso yo no la aprovecharía.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.