Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Si tu consola se rompe con "L.A. Noire", aquí tienes las recomendaciones de Rockstar

Si tu consola se rompe con "L.A. Noire", aquí tienes las recomendaciones de Rockstar

Alejandro Sánchez González
19/05/2011 16:40

L.A. Noire
Imagino que ya estaréis al tanto de que "L.A. Noire" está causando problemas de cuelgues y sobrecalentamiento en algunos modelos de PS3 y Xbox 360. Aunque parece que este problema solo afecta a un pequeño número de usuarios, Rockstar no ha querido dejarlos de lado y ha publicado en su comunidad oficial una serie de consejos a seguir por todo aquel que sufra problemas de cuelgues del juego durante una partida en cualquiera de las dos plataformas.
Sentimos escuchar que el juego está quedándose colgado. Hemos recibido unos cuantos avisos sobre problemas aislados y estamos investigándolos individualmente para  encontrar las causas y su solución. Esto es lo que hay que hacer si el juego se te queda colgado: - Borra los datos de juego de L.A. Noire (no las partidas guardadas) de la sección correspondiente de PS3. Si es en 360, borra la caché. - Crea un nuevo usuario temporal en PS3 para asegurar que se crean nuevas partidas guardadas. Si es en 360, crea una Gamertag Silver sin estar conectado. - Lanza el juego e inténtalo otra vez. Si estás en PS3, intentan jugar sin estar conectado a PSN. - Revisa si el disco tiene arañazos, está sucio o tiene algún tipo de daño. Límpialo si es necesario. - Prueba otros juegos en tu PS3/360 para ver si los problemas ocurren con otros discos, por si fuera un problema de la consola. - Prueba el disco de L.A. Noire en una consola diferente o prueba otro disco de L.A. Noure en tu consola para determinar si el problema está en el disco o en la consola. Si el problema persiste, por favor envíanos una queja proporcionando la mayor cantidad de detalles posibles sobre el modelo de PS3/360 en el que estás jugando y los pasos que seguías en el juego cuando se quedó colgado. Haznos saber exactamente lo que ves (pantalla congelada, pantalla en negro, regreso al menú de sistema, etc.) y lo que estabas haciendo en el juego cuando ocurrió el problema. Además, si estás en PS3, guarda tus partidas de L.A. Noire en una unidad USB y transfiérelas al PC. Comprímelas en una carpeta llamada PS3 y envíanos ese fichero. Echaremos un vistazo a tus partidas guardadas para ver si podemos descubrir algo más sobre el problema y su solución.
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
SanKhX
SanKhX 21/05/11 11:19:52
00
Menos mal que a mi me funciona perfectamente
0 0
NeilTNT
NeilTNT 20/05/11 08:28:27
00
¿Y no es más fácil sacar un parche para corregir los errores?
0 0
JAV1ER
JAV1ER 19/05/11 23:35:34
00
@2 Una cosa es ver que el juego corra en la xbox, y otra cosa es que un beta teaser detalle los bugs y/o anomalías del juego en cuestión, siendo esto último lo que las empresas ya no hacen, por ahorrarse unos dolares...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 19/05/11 21:48:10
00
Creo que voy a esperar en comprar el juego no quiero que la consola me explote por no haber hecho un Gamertag Silver, borrado de caché....con las ganas que tenia de incarle el diente...
0 0
iruden
iruden 19/05/11 20:39:49
00
@1
Yo creo que si lo habran probado, lo que pasa es que para probar el juego, solo les basta una 360 y si no se dá el fallo en esa consola, pues simplemente lanzan el juego al mercado- _-
0 0
JAV1ER
JAV1ER 19/05/11 19:12:42
00
Qué vergüenza tener que hacer esto... lo digo por Rockstar, por no probar sus productos antes de salir al mercado... y por Sony, por lanzar un firmware mal hecho. Xbox... pues ya sabemos todos que se calienta xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.