Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Si tienes amiibo, necesitas estos stands

Si tienes amiibo, necesitas estos stands

Con un estilo retro, estos productos embellecen y resaltan aún más tus figuras

Dani Salmerón Jiménez
23/06/2016 11:00
DsWii

[Actualización] Los distintos stands no se encuentran agotados. Simplemente aún no han salido a la venta y salen a la venta en agosto. De ahí que salieran como agotadas. Disculpad mi confusión. Mea Culpa. 

[Original] Los amiibo se han convertido en un enorme pilar para Nintendo. No hace mucho, durante el e3, la empresa presentaba su nueva colección basada en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y las nuevas de la colección 'Super Mario'. 

Es por eso y porque cada vez hay más coleccionistas que empresas como PDP está realizando pequeños detalles para personalizar tus amiibo como los impresionantes stands que nos ocupan y que podéis ver en la galería al final de la noticia. 

Concretamente la empresa ha lanzado tres stands basados en tres fraquicias diferentes: Mario, Zelda y Donkey Kong. Cada una con sus características especiales y que desde luego hacen que nuestros bolsillos tiemblen al verla por la tentación. 

El stand Donkey Kong está basado en su homólogo del clásico arcade, cuesta 20 dólares y es capaz de mantener nueve amiibo con sus diversos niveles al más puro estilo de una estanteria visualmente retro.

El stand de 'The legend of Zelda', con un precio inferior, solo es capaz de sostener un amiibo pero representa el pedestal en el que se encuentra la espada maestra y que la propia espada es extraible, resultando en un stylus para tu consola. Además, al extraerla suena el clásico sonido del videojuego. 

Por último, el stand de 'Super Mario Bros' está basado en los clásicos niveles de castillo del juego original y tiene una barra de fuego clásica de los castillos de Bowser que se mueve constantemente como si el propio castillo se tratara. 

Las tres están cuidadas al máximo detalle y desde luego entran ganas de lanzar los billetes a la pantalla, pero en estos momentos tendréis que esperar pues actualmente se encuentran fuera de stock, pero viendo el éxito que han tenido, no os preocupéis que acabaréis volviendolos a ver a la venta. 

Galeria de imágenes - Stands amiibo

DsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWii

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/06/16 16:00:20
00
me gustan todos, ah!!! quiero desesperadamente.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 23/06/16 12:31:50
00
Ostras, no es que esten agotados, es que salen en Agosto, menudo pajareo de mi parte.
0 0
Sin avatar
RogerMario 23/06/16 12:01:35
01
¿Dónde lo podría comprar? Es que amazon no lo envía a España
0 1
Rumic
Rumic 23/06/16 11:45:11
00
como mola el de Zelda... voy a estar atento por si lo vuelven a poner xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.