Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Si Pac-Man se lanzase hoy...

Si Pac-Man se lanzase hoy...

... posiblemente nos encontraríamos con la triste realidad que nos muestra el usuario de YouTube lowtaxico

Pedro Cano
20/11/2014 10:35

En plena next gen, los últimos títulos se alimentan de tantas variantes que es casi imposible jugar una partida sin sufrir una abuso excesivo de notificaciones. En algunos títulos llega a ser un sistema tan intrusivo que termina por estropear totalmente la experiencia del propio juego. Al tema de las notificaciones le tenemos que añadir los diferentes modos de juego, los DLC de turno, la conexión a servidores... consiguiendo que el usuario no atienda ni al juego ni a las notificaciones.

Algo así ha debido pensar Rich 'Lowtax' Kyanka cuando decidió crear el vídeo que os estamos mostrando. El YouTuber nos trae una parodia en la que demuestra como un juego tan sencillo como 'Pac-Man' se puede convertir en una pesadilla o hasta incluso en un MOBA. Evidentemente, el vídeo publicado por Kotaku ha tenido gran éxito y los usuarios han ido comentando posibles mejoras para estropear aún más la jugabilidad.

¿Qué añadiríais vosotros para terminar de rematar el título?

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 28/11/14 17:08:06
00
Se le olvido añadir el season pass que se vende por separado que convierte los fantasmas en zombies y viene con una Skin de pac-man.
0 0
zeldagamer
zeldagamer 21/11/14 00:03:09
00
si pacman es una leyenda viviente junto a mario
0 0
maltoniko
maltoniko 20/11/14 21:28:35
20
@Nefarius!!! ya deja de comentar, nunca dices nada interesante ni nadie quiere leer tus comentarios XDDD ...saludos!
2 0
charlybros
charlybros 20/11/14 19:19:11
00
asi de malo se veia el pacman de atari?

Edito: como odio los juegos de smartphone, en serio, esa publicidad, las microestafas, hasta te descargan imagenes de propaganda en tu telefono sin tu consentimiento. No parecen juegos, parecen minitiendas o virus.
0 0
Karudragon
Karudragon 20/11/14 18:25:23
00
Vidas a lo Candy Crush, si mueres no puedes jugar en un rato, o eso o compras vidas xD

Por cierto, me gusta que estéis empezando a poner curiosidades que encontráis por Internet, pero no las pongáis como noticias, porque no son noticias, son más como mini-reportajes pero tampoco son reportajes. Deberíais hacer una nueva categoría de artículos para esto.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 20/11/14 17:14:53
00
a mi lo que me llama la atención es la gente . como se queja y se queja por todo, por bugs por dlc, por falta de generos, yo no es que sea conformista, pero solo de ps3 tengo mas de cien juegos y jamas sufri problemas de bugs graves con ninguno, dlc? compre solo los que alargaban el modo historia como festibal of blood, undead nightmare, la balada del gay tony y algunos más, jamas compre packs de epansiones y no considero que me haya perdido algún contenido importante, falta de variedad de géneros? que es braid? que es el shaddai? catherine? tomas was alone? wakamele? valkyria cronicles? flower? terraria? l.a noire? y miles de ejemplos más?ovbio que si compras siempre el mismo mario, el mismo assasins creed o el mismo fifa te vas a terminar cansando, los peores son los juegos deportivos, sacan una copia todos los años con minimas variaciones y siempre estan en el top de ventas, todo el año y despues en las ferias gamer esta lleno de esos juegos de años anteriores, es ridiculo... yo pienso que la mayoria se quejan porque esta de moda. para ser parte.
0 0
Sin avatar
ITSLNRD 20/11/14 14:54:17
00
Que mal va la industria.
Esto da tristeza. :/
0 0
a3hmax
a3hmax 20/11/14 12:42:47
10
Es totalmente insano, creo que por eso los niños ratas contagian la rabia, y con justa razon.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.