Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Si no envias mail, no tienes derecho a gamertag

Si no envias mail, no tienes derecho a gamertag

Redacción
18/02/2009 21:01

Menuda con la que tienen que lidiar ahora los de Microsoft. Han comenzado a aparecer casos de gamertags borrados por estar vinculados a una cuenta de correo de Hotmail que no se ha utilizado en un determinado periodo de tiempo. Por el momento, Microsoft ha soltado un "estamos trabajando en ello" (no sabemos si con acento mexicano, o no) y esta remitiendo a los afectados a la página de soporte de xbox.com. Por el momento la solución sugerida es... exacto, crear una cuenta nueva y su respectivo gamertag. Los afectados, de momento, se despiden de su gamerscore y los meses restantes de cuenta gold en el caso de que hubieran pagado por ella.

No sabemos si es un error garrafal o están vengándose de aquellos que se han pasado a confiar su correo a la competencia. Parece ser un problema de sus servidores de correo. Al hacer la purga de usuarios inactivos, se llevan por delante  todo lo vinculado a ella. En mi caso, yo vincule una cuenta personal de correo, ajena a Hotmail, al Live de MSN asi que no tengo este problema.

Por si acaso, id con cuidado.

Fuente | GamesIndustry.biz

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 19/02/09 00:36:15
00
Que heavy macho... shocked
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.