Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Si mueres repetidamente en Hellblade, el juego borrará tu partida [ACT.]

Si mueres repetidamente en Hellblade, el juego borrará tu partida [ACT.]

PC GamerN ha realizado labores de investigación sobre la implementación de la permadeath y los resultados obtenidos son inesperados

Carlos Sánchez
08/08/2017 14:35
Hellblade: Senua's Sacrifice

Actualización

Parece que el tema de la perma-death de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' va a dar de qué hablar. El medio PCGamerN ha querido investigar por sí mismo cómo funciona esta opción y, ni cortos ni perezosos, se han lanzado a realizar la única prueba que puede demostrarlo y grabar en vídeo los resultados, los cuales podéis encontrar al final de este párrafo. En él, veremos a Senua morir un buen puñado de veces, viendo cómo aumenta la putrefacción en su brazo, pero en ningún momento salta un mensaje de borrado de la partida. Al parecer, los chicos de Ninja Theory han querido jugar con los usuarios para meterles el miedo al fallo en el cuerpo y lo han conseguido. En resumen, es una simple amenaza que no llega a consumarse.

Original

Morir enHellblade: Senuas Sacrificetendrá un castigo muy severo

Hoy, martes 8 de agosto y tras varios años en desarrollo, el estudio inglés Ninja Theory ha puesto a la venta 'Hellblade: Senua's Sacrifice' en los sistemas PC y PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores se sumergen en una aventura donde la acción y una protagonista con problemas mentales serán aspectos clave de la jugabilidad y el argumento. Además de una historia muy interesante, un apartado técnico espectacular gracias al uso del Unreal Engine 4 y una temática atractiva, 'Hellblade: Senua's Sacrifice' destaca también por la inclusión de una función que podría sacarnos de quicio en el caso de no ser muy habilidosos con el pad de control. Ninja Theory ha añadido una opción similar al perma-death, pero que nos hará tirarnos de los pelos como muramos mucho en una misma partida.

Adiós al archivo de guardado de Hellblade: Senuas Sacrificesi palmamos muchas veces

Esta función borrará la partida de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' por completo y nos obligará a empezar de cero, lo cual no será nada agradable para aquellos que se encuentren muy cerca del final de esta obra. Ahora bien, ¿cómo sabremos si hemos muerto lo suficiente como para que la obra de Ninja Theory borre toda la partida? Senua, protagonista de esta entrega, tiene en su brazo derecho una  especie de marca que indica el grado de corrupción y que irá creciendo con cada muerte hasta extenderse a la cabeza. Una vez alcance el límite, la partida guardada desaparecerá y tendremos que empezar desde el principio. Sin duda, se trata de una opción bastante singular y que nos obligará a jugar de la mejor forma posible, sobre todo en los niveles de dificultad más avanzados.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 09/08/17 17:04:17
00
Ya iba a tacharlo de mi lista xD
0 0
Lokiloki85
Lokiloki85 09/08/17 01:39:47
00
O sea... Que realmente nada, ¿verdad? No hay perma-death ni nada, como mucho se extiende un poco un tatuaje del prota (y tampoco estoy del todo seguro, para mí se ve igual con 27 muertes que con 50). Era un simple rumor que nadie ha querido corroborar y que ha resultado ser falso.😐😐😑
0 0
Txoubi
Txoubi 08/08/17 15:31:45
216
Me parece una mecánica de mierda, frustrante y absurda. Si una persona hoy en día ya tiene poco tiempo para jugar, como para que le anden con estas tonterías y con ganas de limitar la experiencia a jugadores que no tienen la habilidad suficiente.
2 16
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.