Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Si la demo de "Dragon Age II" llega al millón de descargas, se desbloquearán objetos extra para el juego

Si la demo de "Dragon Age II" llega al millón de descargas, se desbloquearán objetos extra para el juego

Alejandro Sánchez González
18/02/2011 08:54

pantalla1 [1]

BioWare ha hecho una llamada a las armas en la página oficial de "Dragon Age II", y parece que si la demo del juego se descarga el número de veces suficiente, la firma desbloqueará algunos regalos. Según lo publicado en la web:
Si alcanzamos el millón de descargas y logueos de la demo en PC, Xbox 360 y PS3 antes del 1 de marzo, debloquearemos dos objetos en el juego para toda la comunidad de Dragon Age II. El proceso de descarga de la demo podrá ser seguido en esta página, así que visitadla a menudo.
Los objetos que se desbloquearán si se cumplen las condiciones son los siguientes:

The Far Cliffs of Kirkwall: Escrito por una refugiada de Fereldan mientras escapaba de la Peste, este libro de poemas describe sus sueños de una nueva estrella en Kirkwall, la ciudad del mar. Los lectores se verán enriquecidos con total seguridad por su lectura. (Da dinero cuando se lee).

Lothering's Lament: Escrito por una refugiada de Fereldan mientras escapaba de la Peste, este libro de poemas contiene reminiscencias de todo lo que ella tuvo que dejar atrás. Los lectores se verán beneficiados con total seguridad por su experiencia. (Incrementa los puntos de experiencia cuando se lee).

La demo del juego estará disponible a partir del próximo lunes 22 de febrero, y permitirá a los jugadores jugar el prólogo del juego, pudiendo elegir entre tres personajes diferentes. También les permitirá conocer más sobre Hawke y afinar las habilidades y pericias que les harán ser el héroe definitivo. Después de terminar el prólogo, los jugadores entrarán en una zona llamada Kirwall, donde conocerán al interés amoroso del juego, Isabela, así hasta completar la demo. Si esto ocurre, se desbloqueará un arma especial, Hayder's Razor, que es una espada forjada por los enanos que incrementa la salud, el maná y las habilidades de combate en la version completa del juego. "Dragon Age 2" estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3 a partir del 8 de marzo en Estados Unidos y del 11 de marzo en Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.