Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Si juegas a "Dark Souls" antes de su lanzamiento oficial, solo te espera la muerte

Si juegas a "Dark Souls" antes de su lanzamiento oficial, solo te espera la muerte

Alejandro Sánchez González
22/09/2011 11:16

Bueno, pero no la tuya, sino la de tu personaje del juego. La explicación es que From Software, desarrolladora del título, ha decidido soltar a los Black Phantoms del máximo nivel en el mundo de "Dark Souls" para buscar, perseguir y aniquilar a todos aquellos jugadores que consigan poner sus manos en el juego antes de la fecha oficial de lanzamiento, que en Japón es mañana mismo.

Multijugador

Según el blog japonés Esuteru, los Phantoms son de nivel 145 y poseen 1.900 puntos de daño con sus habilidades todas a 99. En otras palabras, muerte y destrucción asegurada. La razón que se esconde tras este duro castigo tiene que ver con las tiendas japonesas que acostumbran a poner los juegos en la calle horas (e incluso días) antes de que el juego se lance oficialmente.

Pero ojo, que nadie se despiste, porque se aplicarán las mismas reglas para los jugadores que hagan lo mismo en los territorios estadounidense y europeo, donde el juego se lanzará el 4 de octubre y el 7 de octubre, respectivamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
sandy
sandy 23/09/11 02:47:19
00
Curioso metodo xD me parece aceptable
0 0
Draen
Draen 22/09/11 15:45:37
50
challenge accepted!
5 0
NeilTNT
NeilTNT 22/09/11 14:01:49
00
Pues que castiguen de alguna manera a las tiendas, ¿qué culpa tenemos nosotros de que pongan los juegos antes a la venta? Yo por ejemplo, tengo el Gears Of War 3 desde el día 16 en mi casa porque el de la tienda lo puso a la venta en cuanto le llegó del almacén. Me vais ha decir que no hubieseis matado por tenerlo cuatro días antes...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.