Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Si habrá conferencia de Nintendo en la Games Convention

Si habrá conferencia de Nintendo en la Games Convention

Fabio Fraga
08/08/2007 23:26

No hace mucho, pudimos conocer que el portavoz de Nintendo UK había comentado que este año Nintendo no daría una charla en la Games Convention, hoy esas declaraciones son desmentidas.

Nintendo Alemania, ha dicho que si habrá una conferencia de más o menos una hora y media de duración. Será el día 22 de agosto y su título se llama My Nintendo, al parecer será una conferencia centrada en los vídeojuegos y no en las consolas y periféricos. (como ocurrió este E3.)

Así pues, se espera que se vean nuevas imágenes de juegos ya mostrados e imágenes de juegos no mostrados.

La hora de la conferencia esta prevista sobre las 10 o 11 de la mañana. En DSWII podréis seguirla en directo, al igual que toda la feria.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 09/08/07 17:42:11
00
Lo de la radio es posible que si lo hagamos, ya se vera. De todas formas lo del E3 fueron problemas con algunos operadores en algunas zonas, y nosotros no pudimos hacer nada de nada. Incluso yo no pude oír la radio ni acceder a nada de ella y para emitir me vi obligado a hacer un "puente" por el PC de Raúl...

Bueno, esta vez si lo hacemos daremos antes la dirección, de esta forma podréis solucionar problemas si los hay llamando a vuestro proveedor de Internet.

Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/08/07 16:00:58
00
Pues aver, si vais a poner lo del Radio espero que os salga bien esta vez porque en el E3 fue fatal, ah el que uso yo es el Windows media pongalo en este porfavor si lo vais hacer Gracias y un Saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/08/07 01:31:06
00
excelente noticia ^^

"Lastima" que estare en Amsterdam xD

Ya leere vuestro reportaje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.