Lo de ahora es más una curiosidad que una noticia. El mundo del modding de las consolas es una pasión que unos pocos, con la pericia necesaria y un buen presupuesto, pueden llegar hacer auténticas barbaridades y obras de arte con sus creaciones. Eso no quiere decir que el modding sea lo mismo que la scene. Uno de los exponentes más conocidos en este sector es Ben Heck, autor de consolas modificadas físicamente como el "portátil Xbox 360". Pero como aquí no hablamos de Xbox, que para eso está XboxGo, hablaremos de una Wii muy especial.
La obra fue un encargo para uno de sus clientes del usuario de YouTube. Podemos ver una consola Wii que le han añadido muchas más luces y le han puesto el logo de The Conduit y el de La Fundación. En la creación ha invertido tres meses para llevarlo a cabo. Tiene incorporado unos 50 LEDs para que pueda iluminarse de esa forma. Todo un lujazo si apagamos las luces.
Es un trabajo que ha sido modificado exteriormente y ha quedado muy bien. Hay que reconocer que el cliente quedará contento con su Wii. Seguramente, en mi opinión, a High Voltage Software le hubiera gustado que se comercializara una edición especial de Wii de ese estilo.
Fuente: YouTube





