Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Si "Dead Rising 2: Off the Record" detecta una partida guardada de "Dead Rising 2", regalo al canto

Si "Dead Rising 2: Off the Record" detecta una partida guardada de "Dead Rising 2", regalo al canto

Alejandro Sánchez González
26/07/2011 12:10

Si estás decidido a hacerte con una copia de "Dead Rising 2: Off the Record" y ya has jugado previamente a "Dead Rising 2", algo que seguramente será así en el 99,9% de los casos, que sepas que te espera una bonita sorpresa de lo más agradable.

Dead Rising 2: Off the record

Según informa Siliconera, "Dead Rising 2: Off the Record" buscará si existe una partida guardada de "Dead Rising 2" y, si la encuentra, pondrá a disposición del jugador un traje extra para poder usar desde el comienzo, la chaqueta de Chuck Greene.

Seguramente, la mayoría de las personas que jueguen a "Off the Record" lo harán porque prefieren a Frank West que a Chuck, pero eso no quita que la chaqueta de Greene sea lo suficientemente guay como para aceptarla de buena gana. Además, a caballo regalado no le mira el diente.

"Dead Rising 2: Off The Record" llegará a PC, Xbox 360 y PS3 a principios del próximo octubre con una universo alternativo en el que descubriremos qué habría pasado si Frank West hubiese estado en la ciudad durante los eventos de "Dead Rising 2".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.