Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shyphon Filter reaparece entre los registros de patentes de Sony

Shyphon Filter reaparece entre los registros de patentes de Sony

El clásico de PlayStation sigue estando vivo, la cuestión es si en algún momento efectuará su regreso

Álvaro Miranda Sertal
11/11/2017 11:25
Syphon Filter 4

Tras una generación de fiera competición, PlayStation se encuentra con una agradable situación en la que lidera con facilidad el mercado de sobremesa. La situación se ha alcanzado gracias a la incorporación de buenos títulos exclusivos, entre los que también nos encontramos el regreso de algún clásico. Sin embargo, a la compañía nipona aún le quedan varias franquicias en hiatus de las que los fans ansían novedades.

¿Anticipo a la PSX?

Una de ellas es 'Shyphon Filter', una pulida propuesta de infiltración nacida en medio del boom del género a lo largo de los 90 y que recibió su última entrega a lo largo del 2007. Su regreso se antojaba algo complicado, ya que el estudio responsable de la saga trabaja actualmente en 'Days Gone' y no son pocas las veces que por su parte han declarado que no están moviendo ficha. A pesar de ello, Sony ha registrado recientemente patentes relacionadas en Europa con la marca, pudiendo llegar a sugerir el tan esperado regreso.

Teniendo en cuente los antecedentes de la empresa, las esperanzas crecen. El regreso de 'Shadow of the Colossus' recibió un trato similar antes de ser anunciado, así como 'Monster Hunter World', apareciendo en registros horas antes de su presentación en el E3. La PlayStation Experience está a la vuelta de la esquina y se antoja probable la presentación del regreso de la marca como anuncio sorpresa, pero seamos algo cautos y mantengámonos a la espera de si presenciamos algo oficial.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/11/17 14:09:41
00
Sería gebial, kill zone es buen juego, necesitan algo más que call of
0 0
STORMER93
STORMER93 11/11/17 11:22:16
00
Dudo que sea algun juego nuevo de la saga, puede tratarse solo de una renovacion de la marca para no perderla, ahora mismo Bend Studios esta trabajando en Days Gone asi que a menos que sony halla contratado a una second party dudo que un nuevo spyphon filter este de camino.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.