Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Shuhei Yoshida y Sir Galahad serán personajes jugables en Super Time Force Ultra

Shuhei Yoshida y Sir Galahad serán personajes jugables en Super Time Force Ultra

El título de PlayStation 4 y PlayStation Vita nos permitirá controlar al presidente de Sony Worldwide Studios y al protagonista de The Order: 1886

Miguel Alcántara
20/04/2015 12:49
Super Time Force

Nathan Vella, el cofundador y presidente de Capybara Games, ha anunciado dos nuevos personajes para el videojuego 'Super Time Force Ultra', la nueva versión del alocado juego de acción que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 a PlayStation Vita. Se trata de Sir Galahad, protagonista de 'The Order: 1886', y del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

Sir Galahad tendrá una serie de armas de fuego que lo convierten en un personaje muy recomendable para los amantes de la acción. En el caso de Yoshida, el ejecutivo puede utilizar su teléfono móvil para lanzar emoticonos muy simpáticos y destrozar a los enemigos mientras se mueve a gran velocidad por los escenarios.

Además de estos dos personajes, desde Capybara Games han confirmado la presencia del protagonista de 'Journey', que con su agilidad y sus saltos será un personaje rápido y muy especial. Estos tres personajes tendrán retos y logros concretos que necesitaremos superar para conseguir el platino en 'Super Time Force Ultra', que llegará en breve a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Galeria de imágenes - Nuevos personajes de Sony para Super Time Force Ultra

Super Time ForceSuper Time ForceSuper Time Force

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 20/04/15 13:06:07
00
Ahora una version para Wii u con reggie!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.