Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shuhei Yoshida habla sobre el desarrollo de The Last Guardian

Shuhei Yoshida habla sobre el desarrollo de The Last Guardian

Según el CEO de Playstation el título está recibiendo sus últimos retoques para efectuar su definitivo lanzamiento

Álvaro Miranda Sertal
17/07/2016 14:49
The Last Guardian

Tras muchos años de incertidumbre y espera parece que el momento que ya muchos no esperaban que llegase finalmente se ha convertido en realidad y el próximo 25 de octubre ya podremos disfrutar del último trabajo del reconocido creativo Fumito Ueda, ‘The Last Guardian’. Un desarrollo que ha pasado por diferentes tipos de complicaciones durante todos estos años pero que ya se encuentra en la última etapa de su desarrollo

Tanto es así que en unas recientes declaraciones, Shuhei Yoshida, CEO de Playstation, ha especificado detalles de cómo va actualmente con palabras bastante esperanzadoras. Según Shuhei el título ya ha sido probado en numerosas ocasiones y actualmente están centrados en corregir bugs y pulir la experiencia.  

Siempre podemos realizar mejoras hasta el último minuto pero el equipo se siente muy confiado

Esta etapa antes de que el título pase a una fase Gold (fin del desarrollo) se describe como una de las más complicadas y ajetreadas. Normalmente el propio Shuhei realiza pruebas de títulos en desarrollo para saber si las cosas funcionan como deberían funcionar, pero aparte de no querer crearse spoilers innecesarios, declara confiar plenamente en Fumito Ueda y en su juicio.

Cuesta creer que finalmente tengamos una fecha de lanzamiento para The Last  Guardian

Esta no es para nada una afirmación desacertada, el título fue presentado allá por el 2008 y hasta hace recientemente poco no sabíamos si realmente el proyecto terminaría saliendo adelante. Por fortuna todo ha salido a pedir de boca y en los próximos meses recibiremos una obra única que podría posicionarse como uno de los títulos del año.

Fuente: PlayStation BlogCast

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.