Offtopic curioso el que nos llega este inicio de semana. No es desconocido que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios, posee dos unidades de cada consola que llega al mercado, ya sea de Sony o de la competencia. El motivo es que juega a títulos japoneses y también americanos.
Por supuesto, en diversas ocasiones Shuhei Yoshida comentó que tiene Wii U, la última sobremesa de Nintendo en llegar al mercado, pero hace poco nos hemos enterado de que el directivo de Sony fue bloqueado en Miiverse en dos ocasiones. Pero tranquilos, nada tiene que ver la guerra entre plataformas o compañías, las dos ocasiones en las que fue bloqueado, fueron por incumplir las normas de la comunidad impuestas por Nintendo:
La primera vez fue porque tenía mi cuenta de Twitter en mi perfil, y eso va contra las reglas. La segunda vez fue porque yo escribí: "Me encanta PS". Se supone que no puedes promocionar un producto comercial en Miiverse, por lo que interpretó correctamente "PS" como "PlayStation" (Se ríe el directivo). - Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios
Fuente: engadget





