Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shuehi Yoshida reafirma su entusiasmo por el nuevo proyecto de David Cage

Shuehi Yoshida reafirma su entusiasmo por el nuevo proyecto de David Cage

Pese al tibio recibimiento de 'Beyond', el presidente de Sony Woldwide Studios ha visitado Quantic Dream para transmitir su plena confianza de cara al futuro

Andreu Presa Rodríguez
09/10/2013 22:20
Beyond: Dos Almas

El paso de 'Beyond: Dos Almas' por manos de la prensa especializada ha generado opiniones de todo tipo, cosechando críticas que abarcan desde su catalogación como obra maestra hasta los más estrepitosos suspensos. Algo que, sin embargo, no ha minado la plena confianza de Shuhei Yoshida en David Cage y su estudio.

Según ha comentado posteriormente en Twitter, el presidente de Sony Worldwide Studios ha decidido pasar por las oficinas de Quantic Dream para transmitir sus propias impresiones acerca del juego, además de reafirmar su entusiasmo por el nuevo proyecto destinado a PlayStation 4 en el que David Cage se encuentra ya trabajando.

...so I visited David at QD's office in Paris, shared my honest feedback with Beyond, reassured how much I'm excited with his next project.

— Shuhei Yoshida (@yosp) October 8, 2013

No hay nada que sepamos por ahora acerca del que será el primer trabajo de Cage para la nueva sobremesa de Sony, aunque estamos convencidos de que no dejará a nadie indiferente. Algo que se ha convertido ya en el sello personal de Quantic Dream desde el inicio de su andadura en el género cinematográfico con 'Fahrenheit' en 2005.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/10/13 01:21:02
00
Creo que es bastante representativo que no se hable apenas de el en su semana de lanzamiento
0 0
artimaña
artimaña 10/10/13 00:20:11
00
Es un juego estupendo por mucho que digan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.