Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Shu Takumi, creador de Phoenix Wright, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto

Shu Takumi, creador de Phoenix Wright, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto

Por el momento se desconoce el proyecto en desarrollo, plataforma/as de destino, fecha de lanzamiento del nuevo juego y más detalles

Carlos Sánchez
24/10/2013 17:50
Cultura Japonesa

Tras haber dado carpetazo al cross-over de 'Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney' lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS hace un tiempo y que llegará el próximo año a Occidente, el creador va a por nuevos campos. Shu Takumi se encuentra en los prolegómenos de desarrollo de una nueva obra, sin destino ni nombre por el momento. Takumi ha comentado en una entrevista al medio ONM, especializado en Nintendo, que este nuevo proyecto está en las primeras etapas de preparación. Tan tempranero es el desarrollo, que el propio creador reconoce no saber el rumbo que tomará esta propiedad intelectual.

Lógicamente, este proyecto además de no poseer nombre, ni género, tampoco posee plataformas confirmadas. Todas las consolas actuales pueden ser testigo del nacimiento de un nuevo juego o de una continuación de alguna de las sagas más conocidas de Capcom y Takumi. ¿Un nuevo Ace Attorney? ¿Una continuación para Ghost Trick? ¿Qué os gustaría ver?

Los proyectos de juego son un complejo equilibrio de muchos factores: lo que yo quiero hacer, lo que los jugadores podrían realizar de mi concepto, desde lo que Capcom como empresa quiere del juego, y también las tendencias más amplias en la industria del juego. Mi siguiente proyecto se encuentra en las etapas de preparación y todavía no sé qué forma podría tomar en el momento en que esté terminado.

Creador de obras como la ya citada de 'Ace Attorney', el más que interesante 'Ghost Trick' o del cross-over entre Phoenix y Layton, Takumi se caracteriza por volcar todo su ser en la creación de juegos. No solo eso, es un desarrollador abierto a las opiniones de los jugadores a la hora de la realización de nuevos títulos.

Pase lo que pase, sin embargo, voy a volcar mi corazón y alma en ello y trabajar hacia esa meta eterna de escuchar las reacciones positivas de los jugadores al final de todo el trabajo duro.

Fuente | ONM

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/10/13 05:29:30
00
Aun podria tratarse de un juego nuevo por completo, y la verdad creo que esta aprovechando el lanzamiento de ace attonery 5 en occidente para hacer hype con su proximo juego.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 24/10/13 21:07:15
00
Que sea ghost trick 2!!!!!!! *o*
0 0
Godotnix
Godotnix 24/10/13 20:01:38
00
Me da igual lo que sea, pero ya puedes decirle a crapcom que lo traduzca o te quedarás sin millones de ventas como le va a pasar a dual destinies
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 24/10/13 19:42:29
00
Es Ghost Trick 2 fijo. Hace ya mucho tiempo se dijo que el juego sería una saga, así que que no os extrañe.
0 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 24/10/13 18:02:00
00
Os equivocais al inicio de la noticia, shu takumi no participó en dual destinies, ya que estaba trabajando en el crossover con layton.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 24/10/13 17:57:08
00
Ghost Trick fue un juegazo, pero repetir la formula en una nueva entrega, aunque cambiara las mecánicas, no tendría el mismo resultado.

Si es un nuevo proyecto me parece perfecto, y estaré encantado de jugarlo cuando esté a la venta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.