Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, primero en Nintendo Switch

Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, primero en Nintendo Switch

Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment estarán presentes en la PAX 2017 en su versión para Nintendo Switch

Carlos Sánchez
19/01/2017 19:48
Shovel Knight

Nintendo Switch será la primera en recibir Specter of Torment y Treasure Trove

Hace unos instantes, los chicos de Yacht Club Games han revelado el mes de lanzamiento de 'Shovel Knight: Specter of Torment', segunda expansión de su fantástica obra original 'Shovel Knight'. Pero parece que las novedades no acababan única y exclusivamente aquí. Como todos sabéis, el estudio de Yacht Club Games será uno de los que ofrezca soporte a la nueva plataforma de Nintendo, es decir, Nintendo Switch y cuyo lanzamiento está fijado para el 3 de marzo. La nueva máquina de la compañía japonesa contará con su propia entrega de 'Shovel Knight', aunque en esta ocasión estamos hablando de 'Shovel Knight: Treasure Trove', que viene ser una nueva versión del original y con todo incluido pero a un precio mayor: 24.99 dólares/euros.

De hecho, Nintendo Switch será la primera consola en recibir esta edición, así como la expansión 'Shovel Knight: Specter of Torment', cuyo precio de venta ya ha sido confirmado por el estudio y que ha sido fijado en 9.99 dólares/euros. Yacht Club Games ha revelado que ambos estarán disponibles durante la ventana de lanzamiento de la consola, por lo que estaríamos hablando del mes de marzo ya que el resto lo recibirán en abril. Dado que el estudio no ha concretado detalles, no podemos asegurar nada al 100%. Lo que sí podemos asegurar es que tanto 'Shovel Knight: Treasure Trove' como *'Shovel Knight: Specter of Torment' estarán presentes en la PAX 2017 de San Antonio, donde podrán ser jugados en su versión para Nintendo Switch.

*Los usuarios de Nintendo 3DS y/o Wii U que sean propietarios de la versión original de Shovel Knight podrán descargar esta segunda expansión de forma completamente gratuita. El precio dado es para aquellos que no poseen el juego y solo quieran jugar a esta expansión por separado.

Fuente: Yacht Club Games

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 20/01/17 13:10:18
00
Excelente
0 0
Txoubi
Txoubi 19/01/17 21:12:42
01
Juego en la semana de lanzamiento de switch y primero en switch y en formato físico? Alguien se merece una lamida de huevos (?)
0 1
rafafuillerat99
rafafuillerat99 19/01/17 20:30:11
01
Entonces si tengo la 3DS puedo tener la expansión gratis ? Porque si es así me habéis dado una alegria.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.