Shovel Knight

PS VitaTambién disponible en:Ps33DSWii UPcMacPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Shovel Knight PS Vita

Información del juego

Shovel Knight PS Vita

'Shovel Knight' es un juego de acción y plataformas con sabor a clásico y estética de 8 bits en el que deberemos encarnar al epónimo Shovel Knight, un pequeño caballero con una enorme misión: derrotar a la malvada Hechicera y salvar a su amada.

Para ello cuenta con la ayuda de su fiel PalaEspada, un arma multiusos cuyo legado se remonta a los albores de la caballería y con la que tan pronto podrá despachar enemigos como quien corta mantequilla o abrirse paso entre rocas y escombros.

'Shovel Knight' promete convertirse en una aventura épica cargada de plataformas imposibles, enormes jefes finales y un apartado artístico tan añejo como atractivo.

HeartsKnight
HeartsKnight 21/06/16 19:23:03
13
¡Confirmada la edición física para Vita! Lo tengo en digital para 3DS, físico para 3DS y... estaré enfermo, pero lo mismo esta física de Vita cae también. xDDD
1 3
Pikaze
Staff
Pikaze 08/12/14 23:26:17
00

Ha valorado su hype por Shovel Knight de PS Vita con 81/100