Shovel Knight

PS3También disponible en:3DSVitaWii UPcMacPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Shovel Knight PS3

Información del juego

Shovel Knight PS3

'Shovel Knight' es un juego de acción y plataformas con sabor a clásico y estética de 8 bits en el que deberemos encarnar al epónimo Shovel Knight, un pequeño caballero con una enorme misión: derrotar a la malvada Hechicera y salvar a su amada.

Para ello cuenta con la ayuda de su fiel PalaEspada, un arma multiusos cuyo legado se remonta a los albores de la caballería y con la que tan pronto podrá despachar enemigos como quien corta mantequilla o abrirse paso entre rocas y escombros.

'Shovel Knight' promete convertirse en una aventura épica cargada de plataformas imposibles, enormes jefes finales y un apartado artístico tan añejo como atractivo.

KanonEvans
KanonEvans 29/06/16 16:32:57
018
Terminada la primera partida de Shovel Knight <3. Me he divertido lo que no está escrito... Gracias, Yatch Club.
0 18
Rumic
Rumic 07/10/15 10:29:24
05
han retrasado el lanzamiento en físico para el 30 de Octubre
0 5