Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Shovel Knight: Treasure Trove anunciado para Nintendo Switch

Shovel Knight: Treasure Trove anunciado para Nintendo Switch

Yacht Club Games ha presentado importantes cambios en su exitoso juego para una gran cantidad de plataformas

Rubén López
12/01/2017 11:09
Shovel Knight

Shovel Knight llegará a Nintendo Switch; el modo batalla y el cooperativo ya es una realidad

Yacht Club Games, desarrolladora de 'Shovel Knight', ha vuelto a presentar jugosas novedades para uno de sus juegos con mayor éxito. Una de las mayores sorpresas ha sido el cambio del nombre del juego, pasándose a llamar 'Shovel Knight: Treasure Trove' en todas las plataformas en las que esté disponible el juego, junto a una más que se sumará en un futuro cercano, Nintendo Switch.

El cambio del nombre del juego se debe a que aquellos usuarios que aun no posean el título podrán comprar cada campaña por separado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La clasificación de campañas queda del siguiente modo:

'Shovel Knight: Shovel of Hope' es el nuevo nombre para la campaña original de 'Shovel Knight' y que componía de manera única el juego en un principio.

'Shovel Knight: Plague of Shadows' es la campaña de Plague Knight en la que el personaje resurge de entre las sombras para conseguir su propio reconocimiento.

'Shovel Knight: Specter of Torment' es la futura campaña del juego, la más expansiva de todas.

Además, existen otros contenidos pensados para 2017 que aun no han recibido títulos: la campaña de King Knight y el modo batalla multijugador para cuatro jugadores para todas las plataformas excepto Nintendo 3DS y PS Vita.

Otras de las novedades que sí está lista es la inclusión del modo para cambiar el sexo del personaje, conocido como Body Swap, a partir de la próxima actualización del juego; se podrá utilizar en la campaña principal del juego. También se ha confirmado el modo cooperativo para dos jugadores en todas las consolas en las que está disponible el juego, excluyendo Nintendo 3DS y PS Vita.

Antes de finalizar todos estos anuncios, Yacht Club Games ha querido afirmar que estos cambios se han debido a querer ofrecer las versiones de distintos juegos por precios más baratos. También ha expresado que muchos jugadores tienen el deseo de jugar las campañas en una consola pero las batallas, en cambio, en otras, por lo que con estos cambios esperan facilitar estos deseos. A pesar de ello, todos aquellos que ya poseen 'Shovel Knight' seguirán recibiendo todo este nuevo contenido de manera gratuita. Sin embargo, la compañía tiene la intención de subir el precio del juego a partir de primavera, siendo ahora una mejor oportunidad para adquirirlo.

Fuente: Yatch Club Games

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 12/01/17 17:06:37
00
otro port que sale a la luz, pero este es multiplataforma
0 0
RCR
RCR 12/01/17 14:26:50
00
Cuando tenga Switch en mis manos (la revisión, no el actual) Shovel Knight ya estará terminado, y será un honor volverlo a comprar, pues, solo tengo la version digital de 3Ds.
0 0
Rumic
Rumic 12/01/17 11:18:17
05
y los que lo tienen en WiiU lo reciben gratis para Switch aunque tenga que empezar de 0 la partida? sería de agradecer
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.