Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Shovel Knight' también confirmado para Mac y Linux

'Shovel Knight' también confirmado para Mac y Linux

Yacht Club Games habla sobre los nuevos contenidos que llegarán

Olga 'Jero' Cid
08/04/2013 19:48
Shovel Knight

La campaña de financiación de 'Shovel Knight' sigue viento en popa, con 140.498 dólares de los 75.000 que marcaba el objetivo inicial. Gracias a este apoyo, el juego llegará también a Mac y Linux, además de las plataformas ya confirmadas: PC, Wii y 3DS. La fecha de lanzamiento sigue fija en 2013, aunque no se sabe si unas versiones llegarán antes que otras.

Yacht Club Games añadirá nuevos contenidos, como dos jefes que serán personajes jugables. Es posible que pronto se anuncien más novedades, puesto que todavía quedan 5 días por delante y la próxima meta está cercana. Otros extras interesantes incluyen modos multijugador o cambio de género.

"Estamos muy emocionados con esto porque abre muchas posibilidades en el juego. Con este nuevo personaje, podéis esperar una mobilidad y estilo de juego distintos, y ligeras modificaciones en la historia." - Yacht Club Games.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 09/04/13 18:09:33
00
Yuhu, me alegro mucho que este juego siga adelante.

Lo más seguro es que acabe cayendo para PC, porque de las plataformas de Nintendo pasando después de las declaraciones del responsable de Retro City Rampage. Para que no le llegue dinero a su creador y se lo quede todo el pelazos de Iwata mejor invertir esos eurillos en una versión donde le llegue buena parte del importe al que ha parido la idea.

Claro que donde este juego sería loveante es en PsVita.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/04/13 00:24:00
00
Yo pensaba que el juego tendria el mismo contenido en todas las plataformas, porque en el caso de pc se sabe que van a cambiar el gameplay para usar el teclado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.