Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shovel Knight supera el millón y medio de copias vendidas

Shovel Knight supera el millón y medio de copias vendidas

El estudio de Yacht Club Games ha creado una obra muy singular, la cual no ha dicho todavía su última palabra ya que tiene pendiente una segunda expansión

Carlos Sánchez
14/12/2016 13:39
Shovel Knight

Specter of Torment será la segunda expansión de Shovel Knight

'Shovel Knight', título desarrollado por Yacht Club Games y ambientado en el género de las plataformas, sigue cosechando más y más unidades vendidas con el paso del tiempo. De forma reciente, 'Shovel Knight' ha marcado un nuevo registro en ventas, sobrepasando los 1.5 millones de unidades vendidas en todas las plataformas en las que ha salido. Gracias a su propuesta jugable, su evidente estilo retro y su dificultad, 'Shovel Knight' ha conseguido ganarse un hueco en las juegotecas particulares de los usuarios, ya sean digitales o en formato físico. El estudio de Yacht Club Games ha creado una obra muy singular, la cual no ha dicho todavía su última palabra ya que tiene pendiente una segunda actualización de contenido: 'Specter of Torment'.

El próximo año, durante la primavera, los usuarios de 'Shovel Knight' podrán acceder a esta nueva expansión, que nos pone en los huesos de Specter Knight y con el que viviremos una aventura muy diferente a lo visto en la entrega original, según comentaron sus creadores no hace mucho. No cabe duda de que el trabajo que está realizando Yacht Club Games con su obra es bastante excelso, y el mimo que están poniendo a la hora de ampliarlo se ve recompensado con las ventas que atesoran. Los 1.5 millones de unidades vendidas lo atestiguan. 'Shovel Knight' es un título muy recomendable, sea en la plataforma que sea, sobre todo si sois usuarios veteranos que quieren volver a recordar la época dorada de los videojuegos. Por supuesto, también es un juego muy recomendable para los más noveles.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.