Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shovel Knight: Specter of Torment para Wii U recibe fecha de lanzamiento

Shovel Knight: Specter of Torment para Wii U recibe fecha de lanzamiento

Las versiones de Nintendo 3DS y Xbox One siguen sin fecha de lanzamiento

Rubén López
08/05/2017 09:05
Shovel Knight

Shovel Knight: Specter of Torment llegará a Wii U el próximo 11 de mayo

Buenas noticias para los poseedores de 'Shovel Knight' para Wii U. La expansión 'Specter of Torment' ya cuenta con fecha de lanzamiento para esta plataforma: el próximo 11 de mayo en territorio europeo y australiano. Cabe recordar que este añadido ya fue estrenado en Europa en otras plataformas como Nintendo Switch (tanto como juego independiente así como expansión), PlayStation 4 o PC.

'Shovel Knight: Specter of Torment' es una expansión gratuita para quienes comprasen en su momento 'Shovel Knight', aunque también puede ser adquirido por separado o dentro del pack 'Shovel Knight: Treasure Trove'. El título desarrollado Yacht Club Games, segunda expansión del original, es protagonizado por Specter Knight, un antiguo enemigo que ahora vivirá su propia aventura de acción y plataformas en 2D.

Equipado con una mortífera guadaña, seguiremos las órdenes de La Hechicera para cumplir sus malvados designios en este título que sigue sin contar con una fecha de lanzamiento para otras plataformas como Nintendo 3DS o Xbox One. Para finalizar, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de 'Shovel Knight: Treasure Trove'.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 08/05/17 14:46:40
00
Por fin. Viciadas épicas me esperan.
0 0
DarkMan
DarkMan 08/05/17 14:38:36
00
yo también la espero en 3DS

seguro que la retrasaron para que salgan a la vez en 3DS y switch por puro negocio o quizás solidaridad con la nueva consola XD
0 0
Rumic
Rumic 08/05/17 12:13:18
00
pues nada, sigo a la espera de la actualización de 3DS xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.