Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Desvelada la función del amiibo de Shovel Knight en la versión de Nintendo Switch

Desvelada la función del amiibo de Shovel Knight en la versión de Nintendo Switch

El amiibo es compatible con las actuales versiones en Nintendo 3DS y Wii U

Angel de la Iglesia
02/03/2017 18:35
Shovel Knight

El amiibo de Shovel Knight tendrá una función especial en su versión de Nintendo Switch

Con el lanzamiento de Nintendo Switch no sólo llegarán títulos de la talla de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Super Bomberman R', sino que la consola también recibirá algunos títulos de estudios indies, como es el caso de 'Shovel Knight', uno de los títulos más valorados de los últimos años. Asimismo, como ya sabréis, este título cuenta con su propia amiibo, el cual cuenta con diversas funciones en los títulos de Nintendo. Y parece que la nueva consola no se quedará corta.

Para ser más concretos, si escaneamos el amiibo de Shovel Knight en el Joy-Con derecho invocaremos a Madame Meeber, un nuevo personaje y que nos dará a Fairy of Shovelry, una compañera que básicamente es un hada con apariencia de Shovel Knight. Para poder llevar a cabo esta invocación, tendréis que ir a Village, Potionarium e incluso la Tower of Fate. En cuanto al hada, esta acompañará a Shovel Knight, Plague Knight o Specter Knight en sus respectivas aventuras, aunque sólo de forma estética. 

Asimismo, cabe mencionar que esta función también estará disponible en Nintendo 3DS y Wii U, aunque tendréis que esperar a abril. De la misma forma, las funcionalidades de Wii U serán compatibles con este título. 

Fuente: YatchClubGames

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 02/03/17 22:17:05
03
mmm muy bien google traducir
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.