Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shovel Knight recibe su primera actualización en Wii U

Shovel Knight recibe su primera actualización en Wii U

El estudio indie también está trabajando en un parche para la versión de Nintendo 3DS pero que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

Carlos Sánchez
09/07/2014 19:45
Shovel Knight

'Shovel Knight' ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS y de Wii U. Bueno, está disponible en la eShop americana ya que Europa todavía no tiene el placer de contar con él entre sus filas. La obra de Yacht Club Games ha encandilado a la prensa internacional por ofrecer un título que nada tiene que envidiar a las clásicos de la era de los 8 y 16 bits. Acción y plataformas 2D para un juego que bebe de clásicos como 'Mega Man' o 'The Legend of Zelda'. Un clásico que ya cuenta con un primera actualización en su versión para Wii U y que servirá para arreglar algún que otro error de programación.

El parche lanzado solo arregla el bloqueo que sufre Tinker Knight, uno de los jefes de final de nivel que podremos encontrar en 'Shovel Knight'. El estudio indie también está trabajando en un parche para la versión de Nintendo 3DS. Al contrario que la de Wii U, que ya está disponible en Norteamérica, la portátil todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento. De forma adicional, Yacht Club Games está preparando una actualización mayor para todas las plataformas. Este parche abarcará más mejoras, en concreto las peticiones de los usuarios que han reportado fallos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/07/14 01:18:03
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/07/14 22:57:44
00
Seria perfecto que la actualización grande incluyera contenidos nuevos como paso con mutant mudds.
0 0
Redfield_1985
Redfield_1985 09/07/14 21:18:26
10
Lo quiero ya
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.