Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shovel Knight: King of Cards retrasa su estreno hasta la segunda mitad de 2018

Shovel Knight: King of Cards retrasa su estreno hasta la segunda mitad de 2018

El lanzamiento de esta expansión estaba previsto para principios de este año, pero el estudio ha revelado que necesita algo más de tiempo para tenerla lista

Carlos Sánchez
18/04/2018 14:02
Shovel Knight

Shovel Knight: King of Cards

King of Cards llegará en la segunda mitad de 2018

'Shovel Knight' se ha convertido en uno de los títulos indie más exitosos de los últimos años gracias al excelente trabajo desarrollado por el estudio Yacht Club Games, el cual se ha visto recompensado por los más de dos millones de usuarios que han decidido darle una oportunidad. Pero el estudio desarrollador de Shovel Knight aún no ha dicho su última palabra en lo que respecta a ofrecer nuevo contenido a los jugadores de su obra, pues en la actualidad tienen en desarrollo una tercera expansión. En el pasado, los chicos de Yacht Club Games revelaron el futuro lanzamiento de "King of Cards", gracias al cual podremos disfrutar de un nuevo modo de juego en compañía de uno de los villanos más conocidos del universo Shovel Knight, es decir, King Knight. El lanzamiento de esta expansión estaba previsto para principios de este año, pero el estudio ha revelado que necesita algo más de tiempo para tenerla lista.

El estudio necesita un tiempo extra para la 3ª expansión de Shovel Knight

El estreno de la expansión 'Shovel Knight: King of Cards' queda pospuesto hasta la segunda mitad de 2018, es decir, entre los meses de junio y diciembre. El estudio ha emitido un comunicado en el que informa sobre esta decisión y en el que comenta: -"las imágenes de la demo se ven bien, ¿verdad? ¡Es como si todo estuviera hecho! ¡Pero este no es el caso, aunque nos acercamos cada día más, paso a paso, píxel por píxel. Como mencionamos en un artículo anterior, siempre estamos intentando superarnos y hacer que cada juego sea más grande y sorprendente que el último. Queremos que pase lo mismo con King of Cards. Así que después de analizar dónde estamos y a dónde queremos llegar, en estos momentos esperamos que King of Cards esté listo para su gran estreno en la segunda mitad de 2018"-. Tendremos que esperar un poco más de lo previsto para acompañar a King Knight en una nueva aventura tras las ya vividas con "Plage of Shadows" y "Specter of Torment".

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 18/04/18 16:27:11
00
Este retraso me dolió mucho más que el de DS, espero que la actualización sea para todas las plataformas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.