Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shovel Knight hará buen uso de las funciones de Nintendo 3DS y Wii U

Shovel Knight hará buen uso de las funciones de Nintendo 3DS y Wii U

3D estereoscópico y Street Pass para Nintendo 3Ds y completa integración con Miiverse para la versión de Wii U

Sin avatar
21/11/2013 17:35
Shovel Knight

Lo retro está de moda. Los equipos indie lo saben y aprovechan el tirón que tiene un juego de corte clásico tipo NES o Master System, para atraer la atención del jugador veterano. Uno de esos títulos que están por llegar es 'Shovel Knight', desarrollado por Yacht Club Games y que nos embarcará en una aventurá de acción y plataformas en la piel de un caballero. El juego llegará en breve a la eShop de Nintendo, con destino a Nintendo 3DS y Wii U, de las que hará buen uso de todas las funcionalidades de cada una de ellas.

En el caso de Nintendo 3DS, la plataforma portátil, el título será compatible con la tecnología de visionado en 3D. Esto hará que el mundo se divida en capas superpuestas y tenga un estilo parecido a un diorama. Pero no será la única función que usará el título. Una de las características más notables de Nintendo 3DS es Street Pass, que nos permite conectar con otros poseedores de la consola al cruzarnos con ellos. También será compatible con él, pero no se ha detallado la forma.

La versión destinada a Wii U también contará con novedades. En este caso, Miiverse, la fantástica comunidad de Nintendo donde se reunen cantidad de jugadores y juegos, estará en 'Shovel Knight'. Suponemos que el juego hará uso de las bondades HD de la consola para mostrar una imagen más limpia y nítida.

Fuente | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 22/11/13 10:28:23
00
¿Y cuando puñetas sale?
Estan retrasando la salida de absolutamente TODOS los juegos.... madre que parió a Paneke
0 0
artimaña
artimaña 22/11/13 02:33:47
00
Muy buen trabajo.Se ve que sean currado cada version.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/11/13 21:52:20
00
Seria interesante que hubiera la posibilidad del juego cruzado entre ambas versiones, aunque eso significa un modo de juego alterno a la linea principal.
0 0
iPruch
iPruch 21/11/13 20:03:07
00
Yo lo tengo pagado ya desde el principio en Kickstarter. Se supone que me tienen que traer una caja y todo, como si el juego se hubiese lanzado en físico.

Lo que no sé ahora es qué versión elegir, porque en 3DS seguro que me vicio un montón porque la llevo siempre encima, y el 3D si queda bien es un plus (hay muchos plataformas en los que queda genial). El StreetPass también es una función que me encanta, aunque tienen que detallar primero en qué consistirá.
El único motivo que me puede hacer decantarme por la versión Wii U es el multijugador. Ya dijeron que en 3DS no iban a hacerlo porque tendrían que implementar específicamente un sistema de comunicación entre juegos usando el Wi-Fi, cuando en Wii U simplemente es usar más mandos en la misma consola (mucho más fácil y que no se sale de los objetivos del proyecto).
0 0
Kyoko
Kyoko 21/11/13 19:08:59
00
De los pocos juegos indies que en verdad me atraen. Caerá de salida sin pensármelo dos veces :3
0 0
schelagon
schelagon 21/11/13 18:44:10
00
Este juego caera si o si, una joya en bruta, que tendremos los poseedores de alguna consola de Nintendo :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.