Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Shoshanna en el cooperativo de The Darkness II

Shoshanna en el cooperativo de The Darkness II

La mujer con la que nunca te gustaría cruzarte

Iván Díez
19/12/2011 02:09
The Darkness 2

The Darkness II va a contar con un estupendo modo cooperativo para cuatro jugadores que funcionará de manera paralela al modo campaña de Jackie Estacado, es más, ni tan siquiera utilizaremos al propio protagonista, sino otros personajes del mundo The Darkness.

En el tráiler nos presentan a Shoshanna, una súper eficiente agente de Mossad, la Agencia de Inteligencia israelí, que ha sido enviada a Nueva York para combatir un pico de actividades de La Hermandad. Su obediencia y devoción asía sus superiores hacen de ella un operativo perfecto, gracias a que además tiene una gran pasión por cazar y destruir el mal en el mundo como parte de su legado. Shoshanna hace uso del “Arm of the Night / Brazo de la Noche”, una poderosa arma cargada con la esencia de la Oscuridad y dispone del poder para lanzar múltiples disparos a la vez.

The Darkness II a la venta en Europa el 10 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Imagen asociada al video 15391
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.