Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Shoot Out para Wii.

Shoot Out para Wii.

Hugo Fraga
09/02/2007 21:41

Conspiracy Entertainment ha anunciado que llevara a cabo un proyecto para Wii, con el nombre Shoot Out. Llegaría al mercado en el segundo cuarto de éste mismo año. La compañía ha firmado un acuerdo con Hyper-Devbox por el que se le ceden los derechos de publicación en Norte América y en Europa.

Shoot Out será un shooter de robots tridimensional, que nos trasladará a un mundo futurista en que un grupo de guerreros luchará contra una invasión de robots alienígenas.

Carlo Perconti, presidente de Hyper-Devox dijo esto:
Este juego fue un éxito dentro del mercado de las recreativas de monedas, y ahora se está rediseñando para Wii. Estamos ansiosos por colaborar con Conspiracy para incrementar la intensidad y el disfrute del juego, mientras conservamos su apreciado diseño y su estética original. La libertad del distintivo mando inalámbrico de Wii es perfecta para crear shoot 'em up en 3D, y permite a los jugadores experimentar una alta sensación de interactividad."

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.