Análisis Shogun 2: Total War

(Pc)

Estás en: JuegosAdn > PC > Análisis > Shogun 2: Total War (PC) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PC
Redacción
02/04/2013 10:30
ss_ef33b1d97421f96bea363c669308292a59f3e8e5

En la Conquista del Avatar tendremos un representante al que nombraremos y personalizaremos, además, tendremos que escoger una provincia entre las cuatro posibles, cada una especializada en un estilo de combate, las posibilidades que se ofrecen son: Tosa especializada en arquería, Kai en caballería, Satsuma en el uso del Yari e Iwate especializada en el uso de la espada. Las bases de este modo de juego es la misma que en la campaña y, además, el jugador irá ganando recompensas de las tierras en las que se encuentre el ejército.

Por otro lado está la Campaña Multijugador, en la que fijaremos nuestro clan y ganaremos si conquistamos la provincia de origen de nuestro adversario o manteniendo conquistadas 35 o 60 provincias (dependiendo del modo de campaña).

El acompañamiento y la opinión personal

Para todo aquel que disfrute de la cultura japonesa la banda sonora de este juego es un regalo para los oídos, música tradicional increíble, unos efectos sonoros de una gran calidad y un doblaje al español muy bueno.

Pero es a nivel gráfico donde este juego destaca con una ambientación muy cuidada, unos escenarios naturales muy cuidados con efectos muy realistas, lo mismo que pasa con los presentes en batalla.

Este es un juego que a mi me ha encantado y creo que le sucederá lo mismo a todo aquel que disfrute de los juegos de estrategia y de la cultura japonesa. Como buen juego de esta saga está lleno de elementos que hacen que jugar a 'Shogun 2: Total War' sea una gran experiencia.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
8.6

Lo mejor

Una ambientación muy cuidada.

Un gran acompañamiento gráfico y de banda sonora.

Gran cantidad de elementos.

Multijugador muy destacable.

Lo peor

Una IA que deja que a veces se comporta sin sentido.

Pequeños fallos en texturas.

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 03/04/13 23:57:01
00
Nunca he probado esta saga, pero la ambientación parece alucinante. Está bien el análisis smiley
0 0
Javitxu
Javitxu 02/04/13 20:36:07
00
Buen título y buen análisis, técnicamente muy trabajado, sin duda un recomendado para los fans de la estrategia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.