Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate está por llegar a América para PlayStation Vita

Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate está por llegar a América para PlayStation Vita

Se trata de la quinta entrega de la serie 'Shiren the Wanderer", título que originalmente salió en Nintendo DS pero llega a Vita con más contenido

Moises Salcedo
11/02/2016 01:17
Shiren the Wanderer

PlayStation, a través de su blog oficial, se ha encargado de confirmar que la quinta entrega de la serie 'Shiren the Wanderer' por fin saldrá de Japón y llegará a su portátil PlayStation Vita en América.

'Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate' es el nombre de esta nueva entrega que te permite jugar como Shiren, un nómada acompañado de una peculiar comadreja llamada Koppa. El título es un JRPG del tipo roguelike basado en mazmorras. Debes explorar las distintas zonas del juego para recolectar tesoros, hacerle frente a los múltiples enemigos y tratar de superar las mazmorras sin morir, de lo contrario, perderás todo lo que ya habías conseguido.

Además, puedes pedir apoyo a un amigo para así unirse en la aventura gracias al modo cooperativo que los enfrentará a desafiantes niveles llenos de recompenzas. Ya una vez amaestradas las habilidades como dupla, podrán enfrentarse cara a cara en el modo batalla.

Hay que recordar que este título fue lanzado originalmente para Nintendo DS en 2010 pero años más tarde, en 2015, se decidió complacer a los poseedores de la portátil de Sony con un port con algunas mejoras y contenido extra, como el ya mencionado modo multijugador, nuevas mazmorras y la habilidad de volverte amigo de los distintos monstruos que aparecen en el juego para que puedan ayudarte en tu viaje. También existirá la posibilidad de pedir a alguien que te rescate si quedas perdido en medio de un nivel, y así no tengas que volver a comenzar.

'Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate' aterrizará desde territorio nipón a las PlayStation Vita americanas el próximo 26 de julio del presente año.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/02/16 07:12:58
10
Me tardé más leyendo el título del juego que la nota xD
1 0
Sin avatar
CelioHogane 11/02/16 03:26:31
02
ah si, pokemon mundo misterioso pero sin pokemon y para una consola muerta.

jugare a pokemon mundo mega misterioso mejor.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.