Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Shinji Mikami y su equipo trabajarán para Zenimax Media

Shinji Mikami y su equipo trabajarán para Zenimax Media

Fabio Fraga
28/10/2010 12:22

20101028_00006.jpg

Como ya os informamos en esta web, Shinji Mikami padre de la franquicia Resident Evil (Biohazard en Japón), se embarcará en una nueva aventura y formará su propio estudio. Todos sabíamos ya, que tras su trabajo en Platinum Games creando el shooter de Sega Vanquish, que ya está disponible en las tiendas, formaría su estudio llamado , con sede en Tokyo. Zenimax Media ha informado hoy, de que ha adquirido dicho estudio, por lo que Shinji Mikami trabajará para ellos. Pero no solo estará Shinji Mikami en el equipo, otros creativos como Shigenori Nishikawa, uno de los máximos responsables del excelente título para Wii MadWorld, se han unido al nuevo estudio. El estudio estará dedicado a realizar títulos triple A para diversas plataformas, por lo que esperemos que 3DS esté en sus planes.
Es agradable encontrar un editor que entienda, confíe, y apoye el desarrollo de juegos de gran éxito, y trabaje para convertirlos en una labor conjunta. La biblioteca de títulos AAA de las franquicias que ZeniMax tiene, habla por sí misma. Estamos muy emocionados de formar parte de ZeniMax, y trabajar con una empresa que se dedica a crear los mejores juegos. - Shinji Mikami, CEO de Tango Gameworks
Shinji Mikami se ha ganado una reputación estelar como uno de los mejores desarrolladores de la industria. En repetidas ocasiones ha creado títulos de éxito que se han ganado los elogios de los aficionados y las críticas de todo el mundo. - Robert Altman, CEO de ZeniMax Media
Tango Gameworks se une al importante grupo de desarrolladores pertenecientes a ZeniMax: Bethesda Game Studios, id Software y Arkane Studios.
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 29/10/10 03:42:25
00
Tal vez nos sorprendan con un buen titulo para Wii o 3DS. Uno nunca sabe

Saludos.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/10/10 21:30:48
00
Una verdadera lastima, porque esta compañia no gusta de trababajar con las consolas de nintendo y os pocos titulos que han lanzado para las mismas son para el olvido, solo hay que ver el catalogo de los estudios de su propiedad para confirmarlo, y lastima porque Mikami se la lleva bien con el hardware que hace ninty, al menos podria ser que haga algo para la 3DS, si Zenimax cambia de posicion.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/10/10 19:23:09
00
"Darkamlight"
Pues yo no conozco de nada a esta compañía o lo que sea...

Según San Wikipedia, compraron a id Software, Bethesda y entre otros o.O

Aunque me sigo preguntando qué es lo que hace esta compañía...

Es como un grupo editorial-distribuidor independiente. Al nivel de Electronic Arts, Ubisoft y Activision, especializados en el género shooter, según sé.

Y como dicen más arriba, con esto es muy poco probable que veamos un trabajo del señor Mikami en las máquinas de Nintendo. Porque, ya saben, los juegos "oscuros" no pueden llegar a estas consolas, porque son muy "claras".

Pero ojalá que Mikami pueda exprimir todo su arte junto a su nuevo equipo de programadores. Sólo espero que no me lo corrompan ni me lo vuelvan troll.
0 0
Offtopic
Offtopic 28/10/10 18:42:07
00
Pues yo no conozco de nada a esta compañía o lo que sea...

Según San Wikipedia, compraron a id Software, Bethesda y entre otros o.O

Aunque me sigo preguntando qué es lo que hace esta compañía...
0 0
cobra
cobra 28/10/10 17:50:13
00
Ahora que Mikami-sama trabaja para Zenimx las posibilidades de ver algo en wii de su mano de nuevo estan mas lejos.

Por otra parte me alegro tambien ahora seguro que hace juegasos para las otras consolas con un buen presupuesto y libertad.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 28/10/10 15:10:41
00
esperemos que sea para bien y no para mal
0 0
Forestal
Forestal 28/10/10 14:48:40
00
Pefecto, a ver si hacen algun buen juego.
0 0
Warchalker
Warchalker 28/10/10 14:43:48
00
# OFF TOPIC referente a GAMERLAND:#

Dirigido a los redactores:

Soy afortunado y podré ir, me pilla a nada ....

No se si DSWII tiene pensado abrir un "hilo de impresiones" para postear las mismas, dirijido a la gente que pueda asistir. En caso de ser así, no dudaré en dar mis impresiones para dar una idea y de alguna manera, acercar un poquito el evento a la gente que vive en latinoamérica o cualquier otro lugar.
Por tanto animo a DSWII a que podamos dar nuestras impresiones con dicho fin.

Espero que la gente que tenga intención de asistir, secunde la proposición y haga posible que todos pongamos un poquito de información de primera mano.

Muchas gracias, un saludo!

P.D. siento el doble post...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.