Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Shinji Mikami, interesado en el uso de Kinect

Shinji Mikami, interesado en el uso de Kinect

También le interesan los motores de vibración del mando de Xbox One

Miguel Alcántara
01/08/2013 17:56

El líder de Tango Gameworks y creador de juegos como 'Resident Evil' o el futuro 'The Evil Within', Shinji Mikami, ha concedido una entrevista donde ha desvelado su interés por tecnologías de Xbox One como son Kinect o los motores de vibración del mando de la consola. Tecnologías que, por su parte, se muestra interesado en utilizar para sus videojuegos.

The Evil Within

"Si el nuevo sensor es lo suficientemente preciso para captar las expresiones faciales de las personas, entonces podríamos ser capaces de utilizarlo", dice el creativo, que afirma querer utilizarlo en alguno de sus próximos juegos. No quiso especificar qué tipo de uso le podría dar a esta detección facial, pero quizás pudiera utilizarse en algún juego de terror.

También hizo mención a los nuevo motores de vibración de la consola Xbox One, que serán cuatro, situados dos de ellos en las palmas de las manos y otros dos tras los dedos índice, en los gatillos. "Los dedos son muy, muy sensibles, por lo que es una buena característica", afirma Mikami, que sin embargo tampoco puede dar un ejemplo de uso concreto aunque comenta que deberían "ser capaces de utilizarlo".

De momento, Mikami sigue trabajando duro en 'The Evil Within' para ultimar su lanzamiento en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a lo largo del año que viene.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.