Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Dreamcast > Noticias > Shinji Mikami estaría encantado de trabajar en un nuevo Dino Crisis

Shinji Mikami estaría encantado de trabajar en un nuevo Dino Crisis

El famoso desarrollador japonés Shinji Mikami ha sido uno de los invitados especiales del conocido evento celebrado en España de la Gamelab

Carlos Sánchez
29/06/2015 16:00
Dino Crisis

El famoso desarrollador japonés Shinji Mikami ha sido uno de los invitados especiales del conocido evento celebrado en España de la Gamelab. En dicho evento, uno de los creadores de la serie 'Resident Evil' (Capcom) o del más reciente 'The Evil Within' (en colaboración con Bethesda) ha tenido la ocasión de hablar de muchas cosas y de paso de revelar algunas de sus aspiraciones de cara al futuro. Fuera de Capcom desde hace varios años, el conocido Shinji Mikami no ha olvidado a la empresa que le dio la oportunidad de crecer como desarrollador y con la que ha trabajado en innumerables proyectos. En el marco de la Gamelab, el creativo nipón ha hecho mención a dos series que muchos usuarios guardan todavía en el recuerdo, 'Dino Crisis' y 'God Hand'. En el caso de ambos juegos, Shinji Mikami estaría encantado de volver a trabajar en nuevas entregas.

'Dino Crisis', para aquellos que no la conozcan, es una suerte de 'Resident Evil' en el que los dinosarios toman el protagonismo en lugar de los zombies. Con una mecanica de juego similar y un sistema de control rescatado directamente de la serie 'Resident Evil', nuestro principal cometido en 'Dino Crisis' y 'Dino Crisis 2' es escapar con vida de una serie de complejos infestados por estas criaturas prehistóricas. Ambas entregas están protagonizadas por Regina, una mujer pelirroja que pertenece a un cuerpo de operaciones especiales llamado SORT. Hubo una tercera entrega -exclusiva de Xbox-, en la que no participó el desarrollador japonés Shinji Mikami.

El segundo título, 'God Hand', fue desarrollado por Clover Studios y podría decirse que fue el último trabajo que creó el estudio bajo ese mismo nombre antes de cerrar sus puertas y ver como sus miembros más reputados tomaban caminos diferentes. Lanzado en PlayStation 2, 'God Hand' es un título afincado en el género Beat'em Up que nos lleva a recorrer junto a Gene y otra serie de personajes un mundo post-apocalíptico. En este título, Shinji Mikami ejercía como director y junto a él estaba otro ilustre como Atsushi Inaba, actual director de 'Bayonetta 2', el título exclusivo de Wii U. Solo el tiempo dirá si Shinji Mikami tiene la oportunidad de rescatar estas dos series.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kenshy6684
kenshy6684 29/06/15 21:15:18
00
Ojala siguieran el camino del primero pero con la tecnología actual, seria una pasada.
0 0
charly86
charly86 29/06/15 21:13:56
00
Estaría encantado siempre y cuando no sea como la mierda que hicieron con el 3.
0 0
Sasuke
Sasuke 29/06/15 18:26:05
00
Sería la mejor noticia del año, mucho mejor que cualquier cosa del E3 2015.

ESTO es lo que tienen que hacer y dejarse de REs mierdosos por un tiempo, ya sea un nuevo Dino Crisis o un Remake como el de RE 1 GC, hecho de p*** madre.
0 0
GAMER002
GAMER002 29/06/15 18:17:11
00
Me gustaria ver una nueva entrega de dino crisis o un remake del primero, como el remake del primer resident evil de gamecube.
0 0
Sin avatar
Devildante 29/06/15 18:10:46
00
Ojala... y que sea tan bueno como fue el 1!
0 0
Uranus
Uranus 29/06/15 16:45:20
00
Lo que daría por un verdadero Dino Crisis 3 OMG!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.