Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Shinji Hirano se ocupará de la división europea de Konami

Shinji Hirano se ocupará de la división europea de Konami

Es el ex-presidente de la división de Estados Unidos de Konami.

Fabio Fraga
01/02/2012 13:28
konami

Shinji Hirano ha sido nombrado recientemente nuevo presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, por lo que supervisará todo el mercado europeo, incluyendo el español, como una de las prioridades de la empresa japonesa. Hirano, que ya había sido presidente de la división estadounidense de la compañía, será el encargado de sustituir a Kunio Neo, asumiendo las labores de dirección de Konami Europa.

Para garantizar la supervisión de todos los aspectos de las divisiones europeas, situado en la sede principal en Frankfurt (Alemania), Hirano trabajará en estrecha relación con las oficinas de Londres, París y Madrid.

Estoy muy orgulloso de la oportunidad que se me ha otorgado con este reto. Me siento muy contento de poder trabajar para la gestión de la diversidad de cada uno de los territorios Europeos con el objetivo de desarrollar nuevos caminos que optimicen las oportunidades que nos ofrecen así como sus particularidades. KONAMI es una compañía que cuenta con un catálogo envidiable de títulos y nuestro principal objetivo será dar todos los pasos necesarios que aseguren el reconocimiento que merecen. - Shinji Hirano

Shinji Hirano

Shinji Hirano, presidente de Konami Europa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/02/12 16:30:31
00
Pues espero tenga suerte, porque si alguna empresa ha tenido años malos de manera consecutiva ha sido Konami, y una de sus peores desgracias ha sido perder licencias importantes como las tortugas Ninja, que nada mas ellos sabian sacarles provecho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.