Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shining Resonance Refrain, el 10 de julio en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam

Shining Resonance Refrain, el 10 de julio en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam

La llegada de Shining Resonance Refrain a territorio occidental fue confirmada por SEGA a finales del pasado mes de febrero, quedando pendiente el día y mes elegido

Carlos Sánchez
24/04/2018 17:07
Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain ya tiene fecha de lanzamiento

SEGA tiene previsto realizar varios lanzamientos a lo largo de este mismo año en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para que sus propietarios puedan disfrutar de toda clase de experiencias. Uno de los juegos que llegará este año procedente de la compañía japonesa no es otro que 'Shining Resonance Refrain', el cual estará disponible en todos los sistemas citados con anterioridad. Esta entrega permitirá a los usuarios disfrutar de un RPG que llegó originalmente al sistema PlayStation 3 (no salió de Japón) y que contará con algunas mejoras en su apartado gráfico, jugabilidad y contenido para ofrecer una experiencia más completa. La llegada de 'Shining Resonance Refrain' a territorio occidental fue confirmada por SEGA a finales del pasado mes de febrero, quedando pendiente el día y mes elegido para su debut. No obstante, la compañía japonesa ya ha desvelado este detalle: 10 de julio de 2018 en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Llegará el 10 de julio aintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam

'Shining Resonance Refrain' llevará a los jugadores de los sistemas mencionado a la isla de Alfheim, donde se verán obligados a luchar junto al joven Yuma Ilvern, poseedor del alma Shining Dragon, contra el Imperio de Lombardía. Por supuesto, el protagonista de esta entrega no estará solo en su misión ya que irá acompañado de varios personajes, entre los cuales estarán: Kirika Towa Alma, la Diva de la Naturaleza; Sonia Blanche, la Princesa del Rayo; Agnum Bulletheart, el Piromaestro; Lestin Sera Alma, el Centinela Glaciar; Rinna, la Sílfide Torbellino. En el tráiler que os hemos al final de este mismo podéis ver a los personajes mencionados en acción, así como al propio protagonista del título de SEGA. Todos ellos contarán con diversas habilidades para el combate gracias a las Armonics, unas armas/instrumentos que les permitirán ejecutar toda clase de ataques y que nos permitirán acabar con los enemigos que nos encontremos a lo largo del juego. Esta entrega contará con una demo antes del lanzamiento.

Imagen asociada al video 39081

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.