Estás en: JuegosAdn > Noticias > El videojuego que parece Shingeki no Kyojin, pero en el que interpretas a uno de los gigantes

El videojuego que parece Shingeki no Kyojin, pero en el que interpretas a uno de los gigantes

El título desarrollado por el estudio Varsav Game Studio promete acción a raudales

31/08/2021 15:43
Imagen asociada al video 42207

Los videojuegos de Shingeki no Kyojin son perfectos para fans declarados de la marca, especialmente si nos atrae la historia del anime y manga original. Pero, ¿es que nadie piensa en los pobres gigantes? Giants Uprising puede ser un soplo de aire fresco para los seguidores de la franquicia japonesa, pero también en aquellos que busquen un juego de acción de fantasía con un toque diferente. 

El videojuego nos propone defendernos de los humanos a partir del próximo 2 de noviembre en PC

Y es que en este título desarrollado por Varsav Game Studio interpretamos a un gigante que tratará de eliminar a todo humano que se le cruce en su camino. El tráiler de Giants Uprising no engaña a nadie y en él ya podemos ver muchas de las características que nos esperan, desde utilizar nuestra fuerza bruta, hasta el entorno para desatar el caos entre los humanos. 

El estudio ha anunciado además que el título llegará en Acceso Anticipado el próximo 2 de noviembre a PC, siendo ésta de momento la única plataforma confirmada para Giants Uprising. Los jugadores que estuvieran esperando con ganas el título están de enhorabuena por partida doble. 

Sus autores han anunciado una peculiar y exclusiva edición limitada, sólo disponible durante el Acceso Anticipado y en la que encontraremos de todo. Una camiseta con motivos de Giants Uprising, una oveja antiestrés, un brazalete, posavasos y ¡una vela con olor a masacre mañanera!. Por supuesto, el estudio no se ha olvidado de incluir un código de Giants Uprising. 

Noticias relacionadas