Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin’en Multimedia ya trabaja en su próximo proyecto; llegará a una consola de Nintendo

Shin’en Multimedia ya trabaja en su próximo proyecto; llegará a una consola de Nintendo

Además de este misterioso proyecto para Nintendo, el estudio alemán parece estar en plena búsqueda de nuevos desarrollos

Sin avatar
23/08/2016 13:52
FAST Racing Neo

Shin'en Multimedia, a lo largo de su carrera, ha demostrado que con poco se puede hacer mucho. Durante años, el estudio ha brindado a los usuarios de consolas Nintendo una serie de juegos de bastante calidad y que han sido diseñados por un número muy limitado de personas. Ese tesón y ganas de demostrar su valía han servido a Shin'en Multimedia para ganarse el respeto y admiración de los jugadores. Un respeto y admiración que quieren seguir manteniendo y para ello lo mejor es aventurarse en nuevos proyectos, algo que ya ha hecho. De forma reciente, el estudio alemán ha confirmado que ya se encuentra trabajando en un nuevo juego, el cual estará en una consola de Nintendo aún por determinar.

Evidentemente, la falta de información nos impide ofreceros más detalles al respecto de este nuevo proyecto, así como la consola de Nintendo elegida y si llegará a más plataformas. De momento, solo podemos ofreceros una declaración de Shin'en Multimedia, la cual reza lo siguiente: -"el problema es que no puedo hablar sobre ello. Me gustaría hablar fr ello, pero si digo algo...déjame decirlo así: estamos muy contentos de trabajar con Nintendo, vamos a seguir haciéndolo y nuestro próximo proyecto será con ellos"-.  Algo nos dice que Shin'en Multimedia ha puesto en Nintendo NX algo más que los ojos ya, lo cual no sería de extrañar.

Además de este misterioso proyecto para Nintendo, el estudio alemán parece estar en plena búsqueda de nuevos desarrollos. Según ha comentado: -"también estamos llevando a cabo nuevos experimentos y creando nuevos prototipos, pero no puedo hablar de esto tampoco, porque están en una etapa inicial muy temprana que no habría ningún sentido hablar de ello ahora"-. Por el momento, nos mantendremos a la espera.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 23/08/16 16:36:41
00
Huele a que Nintendo encontró a un desarrollador para F-Zero

Me hubiera gustado que siguiera trabajando con SEGA sin embargo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.