Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin’en Multimedia ya trabaja en Nintendo Switch

Shin’en Multimedia ya trabaja en Nintendo Switch

Era de esperar que el estudio alemán, viendo el historial de colaboración que tiene con Nintendo desde hace años, se subiera al carro de Nintendo Switch

Carlos Sánchez
21/10/2016 14:51
Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue sumando a su haber más desarrolladores. Ayer tarde, Nintendo confirmó 50 grandes empresas que ya estaban trabajando para este nuevo sistema, a la que más tarde unimos Image & Form, los creadores de StearWorld. Con la consola ya presentada, es de esperar que más y más compañías, sobre todo de vertiente indie, se conecten a Nintendo Switch y ofrezcan sus creaciones. De momento, ya podemos ir añadiendo otro estudio equipo más a la lista: los alemanes de Shin'en Multimedia, creadores de 'FAST Racing NEO' y otros proyectos. El estudio lo ha revelado durante un escueto mensaje en Twitter, el cual reza lo siguiente: -"¡sí, somos desarrolladoras de #NintendoSwitch, y nos encanta!"-.

Era de esperar que Shin'en Multimedia, viendo el historial de colaboración que tiene con Nintendo desde hace años, se subiera al carro de Nintendo Switch. El estudio alemán, con personal muy reducido, ha demostrado que con poco se puede hacer mucho si se trabaja bien. Por supuesto, no podemos dejar de mostrar nuestra alegría al ver que Shin'en Multimedia ya tiene licencia para trabajar en este sistema. La cuestión que resta es, como es evidente, si están haciendo algo ya para esta nueva plataforma o todavía están estudiando cómo es el hardware y qué pueden ofrecer gracias a sus características únicas. Nos mantendremos a la espera. Recordad que el lanzamiento de este sistema, que mezcla los conceptos sobremesa/portátil, está previsto para marzo de 2017.

Fuente: Shin'en Multimedia

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 22/10/16 17:17:52
00
Son un estudio muy competente por lo que he ido viendo, y supongo que intentarán sorprender a su manera, que es lo que suelen intentar. En este caso deberán centrarse en una jugabilidad más tradicional a la hora de intentar sacar un juego, pero dudo que eso les impida sacar un gran título.

Y por lo menos yo no dudaba que fueran uno de los estudios que acabaría apoyando seguro a Nintendo. Era de los casos más evidentes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.