Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin'en Multimedia tiene listo un nuevo parche para Jett Rocket II

Shin'en Multimedia tiene listo un nuevo parche para Jett Rocket II

La compañía alemana ha anunciado que ya está terminado y espera la aprobación de Nintendo para que los usuarios puedan descargarlo desde la eShop

Alejandro Redondo
18/12/2013 14:31
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

Es difícil encontrar títulos tan ambiciosos como 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' en la eShop de Nintendo 3DS. Shin'en Multimedia es la compañía que está detrás de este plataformas de gran calidad gráfica que funciona a 60 fps estables y al que no le fue nada mal en nuestro análisis, a pesar de tener pequeños fallos como su ajustada duración pero que no empañan un trabajo muy cuidado y bien hecho. 

El estudio alemán era consciente de que tenían ciertos aspectos por pulir (y algún que otro error que corregir) para mejorar la calidad del juego, y han preparado un parche que ya está esperando la aprobación de Nintendo para que pueda ser descargado a través de la tienda virtual.

Los cambios principales los encontramos en Jett, el protagonista, que se volverá más ágil y rápido y experimentará un menor retroceso cuando sea golpeado por un enemigo. En cuanto a los bugs principales, se han arreglado el pantallazo negro en el 'Game Over' y un elemento secreto que faltaba en uno de los mundos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/12/13 17:22:02
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/12/13 16:25:33
00
Y en este momento debe de estar agradeciendo que nintendo no cobra para publicar los parches.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.