Es difícil encontrar títulos tan ambiciosos como 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' en la eShop de Nintendo 3DS. Shin'en Multimedia es la compañía que está detrás de este plataformas de gran calidad gráfica que funciona a 60 fps estables y al que no le fue nada mal en nuestro análisis, a pesar de tener pequeños fallos como su ajustada duración pero que no empañan un trabajo muy cuidado y bien hecho.
El estudio alemán era consciente de que tenían ciertos aspectos por pulir (y algún que otro error que corregir) para mejorar la calidad del juego, y han preparado un parche que ya está esperando la aprobación de Nintendo para que pueda ser descargado a través de la tienda virtual.
Los cambios principales los encontramos en Jett, el protagonista, que se volverá más ágil y rápido y experimentará un menor retroceso cuando sea golpeado por un enemigo. En cuanto a los bugs principales, se han arreglado el pantallazo negro en el 'Game Over' y un elemento secreto que faltaba en uno de los mundos.





